VAYA GIF Mejores

No te metas con un motorista sin saber si viaja solo o con un colega
por Moteros Unidos el 28 may 2015, 16:31

trifulca,pelea,cascazo,a callar,la historia es que el de la camioneta se metió en contradirección,casi causa un accidente gordo,sorpresaGIF

En el vídeo completo se veo como el conductor de la camioneta blanca circula por dirección prohibida y casi atropella al motorista este da la vuelta para pedirle explicaciones y el conductor baja del coche ya alterado y se pone a discutir con el sin razón. Buscarlo, verlo y entenderéis el acto del otro motorista al pegarle para defender al amigo.
14
#2 #2 ericgp14 dijo: En el vídeo completo se veo como el conductor de la camioneta blanca circula por dirección prohibida y casi atropella al motorista este da la vuelta para pedirle explicaciones y el conductor baja del coche ya alterado y se pone a discutir con el sin razón. Buscarlo, verlo y entenderéis el acto del otro motorista al pegarle para defender al amigo.@ericgp14 Pero pon el enlace T_T
5
#1 #1 ferpectista dijo: Me alegro del tortazo, en el video se puede apreciar lo retrasado mental e hijo de puta que es el paleto de mierda ese. Hubiera sido yo y estaría pisándole el cuello en el suelo sin parar.#2 #2 ericgp14 dijo: En el vídeo completo se veo como el conductor de la camioneta blanca circula por dirección prohibida y casi atropella al motorista este da la vuelta para pedirle explicaciones y el conductor baja del coche ya alterado y se pone a discutir con el sin razón. Buscarlo, verlo y entenderéis el acto del otro motorista al pegarle para defender al amigo.#4 #4 ericgp14 dijo: #3 @alldaygreen ahi tienes ;) http://www.liveleak.com/view?i=aa8_1432796560 Completando más la historia parece ser que el de la camioneta vive en la zona y los motoristas acostumbran a ir por ahí a gran velocidad, por eso se mete en el otro carril (muy mal hecho por su parte desde luego) y dice que tiene hijos, porque claramente teme que algún día queden hechos un cromo por culpa de una moto.

http://i.imgur.com/NXXy5c7.png
3
Aquí esta el chico con el link, disfrútenlo! :
https://www.youtube.com/watch?v=1Yeipzl1uZY
3
Me alegro del tortazo, en el video se puede apreciar lo retrasado mental e hijo de puta que es el paleto de mierda ese. Hubiera sido yo y estaría pisándole el cuello en el suelo sin parar.
2
#3 #3 alldaygreen dijo: #2 @ericgp14 Pero pon el enlace T_T@alldaygreen ahi tienes ;) http://www.liveleak.com/view?i=aa8_1432796560
0
#5 #5 konas dijo: #1 #2 #4 Completando más la historia parece ser que el de la camioneta vive en la zona y los motoristas acostumbran a ir por ahí a gran velocidad, por eso se mete en el otro carril (muy mal hecho por su parte desde luego) y dice que tiene hijos, porque claramente teme que algún día queden hechos un cromo por culpa de una moto.

http://i.imgur.com/NXXy5c7.png
@konas pues acabo de ver el vídeo y el motorista no parece que vaya tan rápido, incluso le da tiempo a esquivar la camioneta sin provocar un giro brusco, no digo que este bien que el amigo le de un cabezazo y mas con un casco, pero el hombre de la camioneta no tiene razón.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!