VAYA GIF Mejores

Lamentable. Dos conductores liándola para pasarse un cigarrillo
por ejume el 24 may 2016, 12:31

conductores,coche,cigarrillo,motoGIF

Conductoras =D
10
#1 #1 eddymatagallos dijo: No sé si eso es peor que lo que está haciendo la moto, que es tan común que parece normal y correcto cuando por supuesto no lo es.
#2
Siempre y cuando el tráfico esté totalmente detenido, una moto puede rebasar a los coches parados.
4
#2 #2 tahedoran dijo: Lo que esta haciendo ese motorista es peligroso, ilegal y de putos caraduras.@tahedoran Ya estamos. Conductores frustrados o pardillos que ven resentidos cómo una moto les adelanta sin que puedan hacer nada. Está permitido hacer eso.
Venga, que todos los ******* se manifiesten y digan que no se puede. Qué risas nos vamos a echar.
4
#3 #3 beto30850 dijo: #1
#2
Siempre y cuando el tráfico esté totalmente detenido, una moto puede rebasar a los coches parados.
@beto30850 En España (porque en otros países la normativa será diferente) pasar entre los coches con la moto sólo está permitido dentro de poblado, con el tráfico totalmente detenido y haciéndolo a baja velocidad. En carretera, está terminantemente prohibido: en caso de atasco tienes que permanecer en tu carril y, sólo cuando se pueda, hacer un adelantamiento de forma correcta (es decir, por el carril de tu izquierda y guardando una distancia lateral de metro y medio con los demás vehículos).
4
El/la motorista debería haber tirado el cigarrillo.
2
#7 #7 sltarbruls dijo: #3 @beto30850 En España (porque en otros países la normativa será diferente) pasar entre los coches con la moto sólo está permitido dentro de poblado, con el tráfico totalmente detenido y haciéndolo a baja velocidad. En carretera, está terminantemente prohibido: en caso de atasco tienes que permanecer en tu carril y, sólo cuando se pueda, hacer un adelantamiento de forma correcta (es decir, por el carril de tu izquierda y guardando una distancia lateral de metro y medio con los demás vehículos).@sltarbruls estoy de acuerdo que esta prohibido pero creo que hay excepciones como los atascos enormes diarios de madrid, he sido motero y siempre circulaba por el arcen en la autopista A2 y luego en M-30. Había coches de policias y no dice nada cuando circulabamos por el arcen. Me parece logico porque estando en un atasco enorme no es lo mismo ir en coche que en moto.
Un saludo.
-1
No sé si eso es peor que lo que está haciendo la moto, que es tan común que parece normal y correcto cuando por supuesto no lo es.
-3
Lo que esta haciendo ese motorista es peligroso, ilegal y de putos caraduras.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!