También te gustará:
Saltar con estilo no es lo suyo
Lo más adorable que verás en todo el día
Lo mejor de los dos mundos
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Está demostrado que los animales no pueden predecir terremotos, lo que pasa es que son más sensibles, por eso parece que el gato se da cuenta antes de que el terremoto ocurra, pero el terremoto ya ha empezado cuando el gato se asusta, pero comienza de forma débil, por eso el gato lo nota, pero nosotros no.
17
#1 #1 nestinino dijo: Está demostrado que los animales no pueden predecir terremotos, lo que pasa es que son más sensibles, por eso parece que el gato se da cuenta antes de que el terremoto ocurra, pero el terremoto ya ha empezado cuando el gato se asusta, pero comienza de forma débil, por eso el gato lo nota, pero nosotros no.@nestinino Como dato adicional a lo que dices, en algunos temblores y terremotos, si tienes buen oído (o si el ambiente es el adecuado) puedes escuchar el ruido que viene desde la tierra, es un ruido bastante raro y algo difícil de describir. Básicamente te da tiempo para reaccionar, como lo hizo el gato.
2
#2 #2 asdfdsasdf dijo: #1 @nestinino Como dato adicional a lo que dices, en algunos temblores y terremotos, si tienes buen oído (o si el ambiente es el adecuado) puedes escuchar el ruido que viene desde la tierra, es un ruido bastante raro y algo difícil de describir. Básicamente te da tiempo para reaccionar, como lo hizo el gato.cierto, es un sonido INCREIBLEMENTE parecido al que hace un camion con gran peso cuando pasa cerca a tu casa... un sonido de estruendo por la tierra. Y lo digo porque he sentido muchos temblores (terremotos no) muy fuertes donde vivo. PD: Vivo en Colombia
1