También te gustará:
Así me imaginaba a los aviones en el futuro
Deberían tenerlo en todos los aeropuertos
Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebladiately and people\u2019s homes are getting flooded
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 chardes dijo: No entiendo@chardes si eres ciclista y te encuentras una bomba en el medio de la nada, no corte el cable rojo. Está clarísmo
8
#1 #1 chardes dijo: No entiendoLos ciclistas que se pasan un rojo en una intersección y sufren de percances viales
7
Top Gear
2
#2 #2 adjudicator dijo: #1 Los ciclistas que se pasan un rojo en una intersección y sufren de percances viales@adjudicator No solo ciclistas, he visto a varios motociclistas y conductores cometer imprudencias que no crees que de verdad estén pasando.
0
#5 #5 irion dijo: #4 Que una serie de conductores del vehículo que sea cometan imprudencias, ¿da al resto de conductores carta blanca ha hacer lo que sea? Según por lo que dices, si he visto a peatones cruzar una autopista, puedo circular por la acera a 120km/h, no?@irion No se cómo llegaste a esa conclusión tan ilustre, ¿qué fue lo que leíste? seguro no mi comentario.
0
No entiendo
-2
#4 #4 krakatoangus33 dijo: #2 @adjudicator No solo ciclistas, he visto a varios motociclistas y conductores cometer imprudencias que no crees que de verdad estén pasando.Que una serie de conductores del vehículo que sea cometan imprudencias, ¿da al resto de conductores carta blanca ha hacer lo que sea? Según por lo que dices, si he visto a peatones cruzar una autopista, puedo circular por la acera a 120km/h, no?
-6
