VAYA GIF Mejores

¿Soy yo o la hélice de esta avioneta está un poco flácida?
por Flying Free el 14 mar 2015, 02:31

flacida,donde está el listo que dice ''eres tú'',helice,avioneta,movimiento raro,avionGIF

¡¡ A la mierda ser hélice !! yo quiero ser un bigote
8
En realidad la helice se esta moviendo muy rapido, el efecto que hace la helice es por el efecto estroboscopico de la camara.
6
#1 #1 minimoncho dijo: En realidad la helice se esta moviendo muy rapido, el efecto que hace la helice es por el efecto estroboscopico de la camara.@minimoncho En serio que se mueve rápido¿? por que la sombra de la hélice que se proyecta en el avión va bastante lenta xS
6
#2 #2 skill3rzz dijo: #1 @minimoncho En serio que se mueve rápido¿? por que la sombra de la hélice que se proyecta en el avión va bastante lenta xS@skill3rzz la sombra va a casi la velocidad de la helice, por lo que se produce el efecto allí tambien
2
#2 #2 skill3rzz dijo: #1 @minimoncho En serio que se mueve rápido¿? por que la sombra de la hélice que se proyecta en el avión va bastante lenta xS@skill3rzz Si, va rápido. Te paso un video en un avión en pleno vuelo:
https://www.youtube.com/watch?v=LVwmtwZLG88
1
Te juro que es la primera vez que me pasa
1
#3 #3 uny01 dijo: #2 @skill3rzz Si, va rápido. Te paso un video en un avión en pleno vuelo:
https://www.youtube.com/watch?v=LVwmtwZLG88
@uny01 Okii, muchas gracias, seguia sin creermelo xD
0
#2 #2 skill3rzz dijo: #1 @minimoncho En serio que se mueve rápido¿? por que la sombra de la hélice que se proyecta en el avión va bastante lenta xS@skill3rzz si, va rapida, solo tienes que tener una camara en la que puedas regular el numero de FPS que grabas (Frames por segundo) y sincronizarlo con las revoluciones de la helice, luego esa sincronizacion la desfasas añadiendo o quitando dos o tres FPS a la velocidad de la camara y creas este efecto, pero eso solo se puede ver en el video, en la vida real es imposible verlo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!