Lo más importante en una pelea es la sangre fría para esquivar el golpe
por Failisimo el 17 oct 2014, 10:31
También te gustará:
Lo importante es intentarlo pero...
El perro con más energía que he visto en mucho tiempo
Es imposible tener más equilibrio
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿A quien se le ocurre pelear contra Neo?
18
Debe ser la precuela... "Los orígenes de Morpheus" XD
13
Pegar un puño con exceso de fuerza genera desequilibrio igual a tortazo en el suelo e humillación inmediata xD
2
