Lo más importante en una pelea es la sangre fría para esquivar el golpe
por Failisimo el 17 oct 2014, 10:31
También te gustará:
El entrenador más duro que he tenido nunca
Lo que ocurre cuando la cafeina entra en tu sangre
El reto es enviarlo lo más arriba posible
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿A quien se le ocurre pelear contra Neo?
18
Debe ser la precuela... "Los orígenes de Morpheus" XD
13
Pegar un puño con exceso de fuerza genera desequilibrio igual a tortazo en el suelo e humillación inmediata xD
2
