VAYA GIF Mejores

¿Se puede ser más inteligente?
por bim_el_gatete el 22 mar 2013, 08:32

pájaro,inteligente,circuito,pelotaGIF



#2 #2 Snowball dijo: Y las llaman ratas de ciudad, mira, con esto he aprendido que las palomas saben hacer más que cagarse en las lunas de los coches.¿Qué dices tú de palomas? Si eso es una cotorra
13
No lo se, pero el presidende de México: peña nieto, no le llega ní a los talones a este pajarito :P
4
#3 #3 karebu25 dijo: #2 Etoh..., les llamán ratas de'l aire, y les dicen así porque tienen origenes practicamente iguales, ya que tanto las ratas coo las palomas herán mascotas d'los humanos, pero despúes nos dío hueva cuidar de ellos, y los votamos a'las calles donde se reprodujerón y ahora son: (ENTRE COMILLAS) "una plaga" .-.vaya mezcla de idiomas que tiene tu comentario xD
4
¿Enserio pretendes llamar al pobre pájaro inteligente? Para enseñar a la cotorra, suelen estar muchisimo tiempo repitiendo el maldito proceso para que el animal lo haga solo, al final es algo mecánico. Esto es como los asiáticos explotados, que lo hacen todo rapidisimo y luego viene el tipico hipster a grabarlo. De tanto repetirlo al final adquieren técnica. Seguro que el pobre animalillo está hasta las narices de esa maqueta de lego.
3
#3 #3 karebu25 dijo: #2 Etoh..., les llamán ratas de'l aire, y les dicen así porque tienen origenes practicamente iguales, ya que tanto las ratas coo las palomas herán mascotas d'los humanos, pero despúes nos dío hueva cuidar de ellos, y los votamos a'las calles donde se reprodujerón y ahora son: (ENTRE COMILLAS) "una plaga" .-.Apasionante historia, supondré que el "HERÁN" era una broma o algo así. Pero la cosa es que eso NO es una paloma.
2
#2 #2 Snowball dijo: Y las llaman ratas de ciudad, mira, con esto he aprendido que las palomas saben hacer más que cagarse en las lunas de los coches.Con esto e aprendido que no sabes diferenciar aves.
2
#2 #2 Snowball dijo: Y las llaman ratas de ciudad, mira, con esto he aprendido que las palomas saben hacer más que cagarse en las lunas de los coches.No es una paloma, es una Cotorrita Argentina .-.
Tengo una y puedo decir que son bastantes inteligentes.
2
Guauuuu!!! la cotorra más lista que he visto en mi vida! ¿De verdad todo eso lo ha construido ella sola?
1
Yo no veo nada
0
#4 #4 fresisuiss dijo: #2 ¿Qué dices tú de palomas? Si eso es una cotorra Por fin alguien que sabe llamar a las aves por su nombre,
0
#2 #2 Snowball dijo: Y las llaman ratas de ciudad, mira, con esto he aprendido que las palomas saben hacer más que cagarse en las lunas de los coches.Etoh..., les llamán ratas de'l aire, y les dicen así porque tienen origenes practicamente iguales, ya que tanto las ratas coo las palomas herán mascotas d'los humanos, pero despúes nos dío hueva cuidar de ellos, y los votamos a'las calles donde se reprodujerón y ahora son: (ENTRE COMILLAS) "una plaga" .-.
-3
Y las llaman ratas de ciudad, mira, con esto he aprendido que las palomas saben hacer más que cagarse en las lunas de los coches.
-4
#2 #2 Snowball dijo: Y las llaman ratas de ciudad, mira, con esto he aprendido que las palomas saben hacer más que cagarse en las lunas de los coches.siguen siendo unas ratas ya que eso es una cotorra!!!
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!