VAYA GIF Mejores

Momento incómodo
por monica el 19 dic 2010, 16:00

zac efron,momento incomodoGIF



Zac Efron en Vayagif, esto es el fin.
38
#12 #12 limosnero dijo: Si, tienen de ser homosersuales i el unico envidioso eres tu que te pasas la vida viendo disney chanel i por tanto eres homoLo primero es si, soy gay, lo segundo es que no soy envidioso de nada, no me gustan ni este ni todos los de Disney Channel y lo tercero es que, te he dicho eso porque me parece fuerte que en pleno siglo XXI haya gente que siga utilizando la palabra homosexual como un insulto.
20
#10 #10 facescm dijo: ¿Envidiosos? Envidioso seran los homosexuales arruinados de la vida que acabaron en el penoso Disney Channel. Por favor.¿Y tienen que ser homosexuales?
16
Algo incomodo seria estar con este tio al lado
7
Pondrá cara rara, pero este chico está bueno que te cagas. Y antes de que pongáis negativos, diré: "No hace falta que lo hagáis por envidia, tíos, es lo que hay"
5
se le escapo :O
4
parece que se ría y luego diga: creo que la he cagado... xD
4
Pone cara de como si oliese mal.
4
Ademas este gif esta para comentar no para insultarse. I homosexual no es un insulto, es una palabra como cualquier otra macho, que si alguien es gay pos pa no ofenderle se le dice homosexual i gay es una palabra vulgar a sin que te callas.
3
Jajajaja!! Qué cojones has dicho de mi peinado??
1
efasdfasdf
1
jajaja espera, que coño estás diciendo
1
I si te da por insultar a un gay, insultale no pasa nada, pero si despues te deja mal o algo por el estilo te quejaras. Por muy desagradables que sean a quien lo le gusten los gays, pos se aguanta i no le insulta, conozco a mas de 20 personas que son gays i no voy diciendoles gay de mielda, al contrario son mis amigos
0
parece que acaba de oler un peo
-1
"Uy este peo pesa demasiado...." Eso es lo que leo yo en esa cara (de culo) :D
-5
ohh zac efron *____________*
me encanta
-6
¿Envidiosos? Envidioso seran los homosexuales arruinados de la vida que acabaron en el penoso Disney Channel. Por favor.
-7
sois todos unos envidiosos
-8
Cómo cojones han aceptado esta parida?! Alucino.
-10
Si, tienen de ser homosersuales i el unico envidioso eres tu que te pasas la vida viendo disney chanel i por tanto eres homo
-16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!