VAYA GIF Mejores

La simpleza siempre gana
por lean_o el 2 ene 2012, 15:32

hostia,ko,combate,patadaGIF



Esas patadas son de taekwondo no os lieis.
27
#10 #10 locualoque91 dijo: no le da en los huevos, si s fijais bien le da justo en la articulación parece que por detrás de la rodilla y eso duele mucho XD como para dejarle así tumbadito. Y por las patadas diría que es karate pero no se lo mismo puede ser jiujitsu.jiujitsu no es ni de coña xd
12
Time of Troll
10
Al principio está pensando... "ven ven, que ya verás la que te voy a dar" luego se la da y a otra cosa.
7
no le da en los huevos, si s fijais bien le da justo en la articulación parece que por detrás de la rodilla y eso duele mucho XD como para dejarle así tumbadito. Y por las patadas diría que es karate pero no se lo mismo puede ser jiujitsu.
5
Vamos a ver incultos, es un estilo de MMA (artes marciales mixtas) si hasta lo pone en la parte en la esquina del giff -.-"
2
#26 #26 donkan dijo: tal vez no sea de mucho interés pero el estilo que el otro maneja es boxeo lo se con solo mirar como retrocede ya que ese estilo yo también lo manejo....No solo en boxeo se retrocede asi... En Kick tambien entre otros muchos, ademas dudo que sea boxeo porque tiene la guardia a la altura del pecho en lugar de la cara y muy separada y porque en boxeo no pegamos patadas ...
1
#10 #10 locualoque91 dijo: no le da en los huevos, si s fijais bien le da justo en la articulación parece que por detrás de la rodilla y eso duele mucho XD como para dejarle así tumbadito. Y por las patadas diría que es karate pero no se lo mismo puede ser jiujitsu.No largues a la ligera si no sabes el concepto de cada arte marcial, en el cuál se tiene una finalidad principal. En el Jiu-Jitsu la baza principal es la luxación o estrangulamiento para inmobilizar o neutralizar al rival.
1
¡Fatality! :O
1
#29 #29 angelvii dijo: #13 Si hablas de las patadas que da el chico que ataca si son de taekwondo, pero la ultima ni de coña si era un torneo te eliminan directo.

Pd: " lo digo por que voy a taekwondo ;) "
Yo también he hecho Taekwon-do 3 años y tiene razón. Patada en los cojones es descalificación, así que por mucho que parezca un ap cha-ki me da que no.
1
#29 #29 angelvii dijo: #13 Si hablas de las patadas que da el chico que ataca si son de taekwondo, pero la ultima ni de coña si era un torneo te eliminan directo.

Pd: " lo digo por que voy a taekwondo ;) "
Fue una patada en la ingle, que por el reflejo del cuerpo, cayo, y por el golpe quedo tumbado! -
1
Yo diría que es Taekwondo vs. Boxeo, ya que el Taekwondo se necesita mucho espacio para hacer las patadas, y en Boxeo solo es acorralar y pegar, si acorralas a alguien que practicas taekwondo no tiene formas de defenderse aplicando sus movimientos, en cambio el Boxeo solo trata de acercarte y por mucho que le pegues no se va a detener, ya que los boxeadores están entrenados para aguantar el dolor y esa es una de las razones por la cual se les quiebra el tabique
1
Ese tío es un troll, por otra parte no se como puedo comentar, me estoy riendo demasiado muy buen vídeo.
0
Golpe en las campanillas: SIEMPRE funciona.
Estilo Indiana Jones.
0
Tuuuusa!... vas a morder?
0
y por eso nunca debes de dar la espalda cuando haces tkd
0
Es legal hacer eso en el combate?
0
Krav Maga siempre golpea partes!
0
one hit K.O.
0
que crack
0
#11 #11 glou dijo: #10 jiujitsu no es ni de coña xddesde cuando en jiujitsu se dan patadas? jajajajja jiu jitso es un arte marcial basado en la llaves....tipo grappling,esas llaves que los profesionales del valetudo utilizan,llaves efectivas...no de estas de peliculas bonitas....asi que os pregunto,desde cuando en jiu jitsu hay patadas?
0
#11 #11 glou dijo: #10 jiujitsu no es ni de coña xdno se pero es mas flexible q liu kang
0
Hombre..., es que si haces eso (Zas, en todas las pelotas) en Taekwondo...
Te "expulsarán" mandandote a la mierda. (No está permitido pegar entre las piernas).

Es que es verdad (Estuve yo unas veces en competiciones).
0
#42 #42 nancar dijo: ¡Fatality! :O^^
0
jajaja k buen gif
0
Eso requiere de práctica para saber quando atacar o no, parece fácil pero lo que hizo este tío es difícil. Hay que tener una buena capacidad de reacción.
0
¡ZAS! En todas sus partes xD
0
son unas patadas muy geniales pero en esas ocaciones una abajo basta. :lol:
0
"la solución mas simple siempre tiende a ser la mas acertada".Guillemo de ockham
0
No querrás decir " Simplicidad " ?
0
quedar humillado- descripcion grafica
0
#10 #10 locualoque91 dijo: no le da en los huevos, si s fijais bien le da justo en la articulación parece que por detrás de la rodilla y eso duele mucho XD como para dejarle así tumbadito. Y por las patadas diría que es karate pero no se lo mismo puede ser jiujitsu. es tea kwon do
0
se los habrá dejado de corbata
0
se los ha puesto de corbata
-1
#13 #13 pkton dijo: Esas patadas son de taekwondo no os lieis.Si hablas de las patadas que da el chico que ataca si son de taekwondo, pero la ultima ni de coña si era un torneo te eliminan directo.

Pd: " lo digo por que voy a taekwondo ;) "
-1
ajajjaja qe facil
-1
a la mierda el tekuondow eso es karate a secas ha y adiós huevos XD
-1
tal vez no sea de mucho interés pero el estilo que el otro maneja es boxeo lo se con solo mirar como retrocede ya que ese estilo yo también lo manejo....
-1
ave nocturna :megusta:
-1
JAAJAJA Fail
-2
me esta tardando una eternidad en cargarse el maldito gif :S
-2
Esas patadas pueden ser de un estilo raro de karate, de taekwoondo o que simplemente el tío es ******* y las da como puede.
-2
#29 #29 angelvii dijo: #13 Si hablas de las patadas que da el chico que ataca si son de taekwondo, pero la ultima ni de coña si era un torneo te eliminan directo.

Pd: " lo digo por que voy a taekwondo ;) "
¿¿ Y a quien le importa??
-2
Realmente veis patada en los huevos? Estais más ciegos...
-2
argggggg !!!!!! dios, me ha dolido hasta a mi
-2
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
-2
:troll:
-2
:troll:
-3
solo comento por el logro :yaoming:
-3
Patada en los huevos , dolor infinito...
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!