VAYA GIF Mejores

Vámonos de FIESTA
por isafp el 4 dic 2010, 23:22

supernatural,fiestaGIF



Dean es el amo, punto.
70
¡Dean! Dios amo ha este personaje!

Por cierto, Supernatural es el titulo original en Estados unidos, aquí lo tradujeron como Sobrenatural.
34
#2 #2 jpjpjp dijo: no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio.
31
Vamos a ver... la palabra supernatural no se usa en el castellano peninsular, por lo que lógicamente se usa sobrenatural. En cambio en el español latino si que se usa, y eso queda claro cuando vemos que en América latina se llama supernatural, y en España se llama sobrenatural.

Por cierto, #5,#5 aitorarechabala dijo: #2 #2 jpjpjp dijo: no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio. aquí tienes la razón por la cual #2 #2 jpjpjp dijo: no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^la ha llamado sobrenatural, y dejad todo el mundo que veamos la serie en versión original. Yo estudio filología inglesa pero ni aún así me gusta más verlo en inglés que en el idioma que mejor domino, usease el castellano.
27
Este lleva el ritmo in the body, se lo ve desde lejos.
21
Aunque no tengas ganas, si te lo dicen así vas a ir.
18
It was the heat of the moment! ♫
Poned más gifs de estos anda ^^
18
que guapo que es...
17
Esta serie es buenísima, Dean está totalmente ido de la olla (de ai of de taaaaaigueeeerr!!!)
#5 #5 aitorarechabala dijo: #2 ¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio.la veré como me salga de los güebos, y si no te gusta córtate los mismos con un serrucho oxidado. Que coraje me dá la gente que va de pro por ver las series en V.O.
16
Buenisimo
15
Con VG me estoy planteando empezar a ver esta serie... aunque sólo sea por alegrarme la vista.

Mierda, otra serie no...
14
#5 #5 aitorarechabala dijo: #2 ¿¿¿¿sobrenatural???? Es supernatural, las series y las películas hay que verlas en versión original que las traducciones son el demonio.Los doblajes no todos son tan malos!! Veo muchas series en VOS pero muchas mas en VE y concretamente ESTA es una de las mejores que hay dobladas, Claudio Serrano y David Robles no lo podrían haber hecho mejor
14
Esta serie será de "terror" pero nos arranca una cantidad de carcajadas...
14
viva sobrenatural!!!!!!
el puto amo!
13
sobrenatural tiene cada puntazo
12
Como me gusta esta serie... Dean es el mejor... Que lastima k ahora mismo no lo saquen por la tele :( D:
11
ya no podré verlo con los mismos ojos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
7
Supernatural!!! Dean es el amo!
4
Este capítulo es, simplemente, genial :)
3
#17 #17 emigargro88 dijo: Esta serie es buenísima, Dean está totalmente ido de la olla (de ai of de taaaaaigueeeerr!!!)
#5 la veré como me salga de los güebos, y si no te gusta córtate los mismos con un serrucho oxidado. Que coraje me dá la gente que va de pro por ver las series en V.O.
Y creo que decía que hay que verla en VOSE porque en la traducción al español se pierden muchas cosas... Y hay cosas que las cambian completamente.
#18 #18 hermsmalfoy dijo: #5 Los doblajes no todos son tan malos!! Veo muchas series en VOS pero muchas mas en VE y concretamente ESTA es una de las mejores que hay dobladas, Claudio Serrano y David Robles no lo podrían haber hecho mejor Yo prefiero verla en VOSE. Sí, Claudio y David han hecho un buen trabajo doblándoles (alguna vez lo he visto en español), pero los que la han cagado alguna vez han sido los traductores.
1
11 de la 3ª temporada, Punto Misterioso.
0
Una cosa,a que capitulo corresponde la escena?
0
Adoro Supernatural y sobre todo a Dean xD es el mejor
0
Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España)1 es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, estrenada el 15 de septiembre de 2005. [WIKIPEDIA]
EN ESPAÑA EL NOMBRE ES SOBRENATURAL Y CREO QUE ESTA PÁGINA ES ESPAÑOLA! ASÍ QUE DEJAR DE DÁRSELA DE ENTENDIDOS POR VERLO EN VERSIÓN ORIGINAL Y LLAMARLA CON EL NOMBRE ORIGINAL...
-1
vamos a la playa eeee oooo! xD
-4
creo q supernatural es en latino
-26
no es "supernatural", es "sobrenatural"// aparte, me mola el gif ^^
-38

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!