VAYA GIF Mejores

Esta mujer es capaz de humillar cualquier machito que se encuentre en el bar
por datuniaott el 26 feb 2017, 03:31

mujer,humillar,pulso,machitos,barGIF

Pues parece que todos se lo están pasando en grande. No es como que alguien se sintiese humillado.

Que ganas de ver lucha de genero en todo
18
#1 #1 tahedoran dijo: Pues parece que todos se lo están pasando en grande. No es como que alguien se sintiese humillado.

Que ganas de ver lucha de genero en todo
@tahedoran Quiero decir, donde hay desigualdad, machismos y micromachismos, etc... habrá que actuar, de alguna u otra manera. Pero esto es un gif de una persona venciendo a otra en un pulso amistoso, y ya.

Así que Datuniaott, relaja.
9
#2 #2 tahedoran dijo: #1 @tahedoran Quiero decir, donde hay desigualdad, machismos y micromachismos, etc... habrá que actuar, de alguna u otra manera. Pero esto es un gif de una persona venciendo a otra en un pulso amistoso, y ya.

Así que Datuniaott, relaja.
@tahedoran Pero es que todos los hombres somos machitos, o machirulos, ¿no lo sabes ya? Porque tenemos *******, y el ******* es el mal.
5
Varias cosas en referéncia a la descripción: ¿Por qué el hecho de que un hombre eche un pulso le convierte en un "machito"?¿Por qué el hecho de que un hombre pierda ante una mujer debe ser humillante? A mí me parece que el único machista en todo esto es el que ha hecho la descripción.
3
Con ese brazanco normal que gane, da igual que sea hombre o mujer.
2
#3 #3 tristevida dijo: #2 @tahedoran Pero es que todos los hombres somos machitos, o machirulos, ¿no lo sabes ya? Porque tenemos *******, y el ******* es el mal.@odemmortis gilipolleces
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!