También te gustará:
Dice que quiere ir a las olimpiadas
De verdad que no me cansaría nunca de verlo
Qué título le pondrías a este juego?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajaja
0
Esto hubiese quedado mejor a cámara lenta, como si fuera a pasar algo épico.
1
#2 #2 pakalolo dijo: Esto hubiese quedado mejor a cámara lenta, como si fuera a pasar algo épico.@pakalolo Lo dudo, solo con ver como se prepara sabes que no va a llegar
2
