También te gustará:
Neymar siendo repelido por un campo de fuerza invisible
Una vaca que en el fondo piensas que es un caballo
Cuando entras en el barrio equivocado
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
en el fondo sigue teniendo el instinto de atacar a todo aquel que le de la espalda, si se fijan el tigre trato de morderlo pero al ser aún un cachorro no fue capaz
5
#1 #1 jhonam11iscomeback dijo: en el fondo sigue teniendo el instinto de atacar a todo aquel que le de la espalda, si se fijan el tigre trato de morderlo pero al ser aún un cachorro no fue capaz@jhonam11iscomeback Pero no deja de estar jugando y saber que noe s una presa, o le habría saltado al cuello y no a la espalda de forma tan vaga.
2
#2 #2 siradeuver dijo: #1 @jhonam11iscomeback Pero no deja de estar jugando y saber que noe s una presa, o le habría saltado al cuello y no a la espalda de forma tan vaga.@siradeuver Más que jugar yo diría más bien que está practicando, cuando ese tigre pese 300 kilos ya veremos si le da la espalda.
1
#3 #3 vasto dijo: #2 @siradeuver Más que jugar yo diría más bien que está practicando, cuando ese tigre pese 300 kilos ya veremos si le da la espalda.@vasto Pue she visto montones de vídeos de tigres y leones que tumban sin despeinarse a una persona y no se los comen. Es lo que tiene que si están criados en cautividad puedan ser más mansos que los salvajes.
0