También te gustará:
El mejor entrenador del mundo
Un gato bastante curioso
Una forma curiosa de subir las escaleras
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 palitroco dijo: He de apuntar que el género de ambos/as felinas/os se da por supuesto aun cuando, por las pruebas presentadas, no es contrastable. Así pues la presunción de que el gato que abre la pueta es varón y el otro es hembra es, obviamente, una deducción protípica del heteropatriarcado.@palitroco gelipollas.
4
#2 #2 rgslz dijo: #1 @palitroco gelipollas.@rgslz 1) Falta un poco más de sentido del humor y autocrítica. 2) Está claro que el título del gift es una chorradaca, y yo me reía de eso. 3) Explicar chistes no tiene ni p*** gracia.
0
#3 #3 palitroco dijo: #2 @rgslz 1) Falta un poco más de sentido del humor y autocrítica. 2) Está claro que el título del gift es una chorradaca, y yo me reía de eso. 3) Explicar chistes no tiene ni p*** gracia.@palitroco, pues macho apúntate a clases de sarcasmo porque se te da realmente mal. ¿Por qué te crees que yo tenia positivos y tú negativos? Al que le falta sentido del humor es a ti socio.
0
He de apuntar que el género de ambos/as felinas/os se da por supuesto aun cuando, por las pruebas presentadas, no es contrastable. Así pues la presunción de que el gato que abre la pueta es varón y el otro es hembra es, obviamente, una deducción protípica del heteropatriarcado.
-3