También te gustará:
La madre de todas las batallas
No me quiero ni imaginar la que le espera luego
La mesa ideal para los que no tenemos espacio en casa
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A quien se le ocurre usar una mantis con lo "violentas" que son -.- los niños deben conocer la fauna y su importancia pero también hay que vigilar que entiendan que puede ser peligrosa T.T y aunque una mantis no va a hacerle mucho daño el susto no se lo quita nadie.
10
Ay, su carita al final T-T a quien se le ocurre, el niño no entiende y solo se lleva el susto y la pena de que su nuevo amigo verde le atacó. Hay que crear instancias en las que los niños se sientan seguros al conocer cosas nuevas y no crearles traumas.
2
Con lo entusiasmado que estaba el nene con la mantis... que ya es valiente porque yo no me atrevo a mirar tan de cerca un bicho como ese, así de cara..
5
#2 #2 tristecita dijo: Ay, su carita al final T-T a quien se le ocurre, el niño no entiende y solo se lleva el susto y la pena de que su nuevo amigo verde le atacó. Hay que crear instancias en las que los niños se sientan seguros al conocer cosas nuevas y no crearles traumas.@tristecita No es trauma, es estrés post traumático. Y tampoco le genera ningún estrés ya que al crecer seguramente lo olvidará. Aparte sirve de conocimiento empírico para que no se acerque a los insectos porque algunos pueden ser peligrosos. Es similar a cuando te quemas con la plancha y aprendes a no tocarla de nuevo.
5
