VAYA GIF Mejores

IMPERIUM FAIL
por David el 16 sep 2010, 10:40

spain,imperium,failGIF



Se independiza hasta Murcia xDDD
191
En vez de ir creando más y más fronteras lo que tendriamos que pensar es en quitarlas, que no entiendo yo la manía de poner y poner separaciones entre iguales.
118
el mejor gif de todos!!!
103
#4 #4 os_castros dijo: #3 ¿Qué me estás contando? Que yo siendo gallego, tengo algo que ver con un catalán o con un murciano, yo creo que para nada, solo hace falta ver las tradiciones, comidas, bailes y un largo etc. He dicho.Pero no crees que mientras más unidos estemos mejor para TODOS ¿O crees que uno de Los Angeles tiene algo que ver con uno de NY?
71
Pero en ese país ya lo dice la palabra ESTADOS UNIDOS, en realidad son independientes, aunque de lejos parezcan estar todos juntos.
68
#4 #4 os_castros dijo: #3 ¿Qué me estás contando? Que yo siendo gallego, tengo algo que ver con un catalán o con un murciano, yo creo que para nada, solo hace falta ver las tradiciones, comidas, bailes y un largo etc. He dicho.Yo creo que eso de destacar las tradiciones, comidas, bailes para diferenciarnos de los demás es algo que nos han metido en la cabeza para poder decirte, mira tu eres diferente de esos que viven al otro lado del valle. Y yo soy catalán, de padre castellano y madre andaluza, y no me siento ni catalán, ni castellano, ni andaluz ni creo que pueda diferenciarme de nadie.
62
Cuando moderé este gif, no pensaba que esto acabaría en debate *Facepalm*
60
#7 #7 kiskilla dijo: Cuando moderé este gif, no pensaba que esto acabaría en debate *Facepalm*A mi este gif me encanta. Es de mis favoritos. pero me gusta hablar con los independentistas. No para hacerles cambiar de opinión, ni para que ellos cambien la mía, sólo para ver su punto de vista. (lo he intentado hacer en sitios como el Tuenti... pero ahí es imposible q te respondan bien...
53
Sigo que es demasiado largo. Otra cosa que no nos damos cuenta, en África despues de la descolonización que hubo durante el siglo XX se trazaron fronteras, si uno se para a mirar el mapa de África es casi una cuadricula. Se han separado familias, amigos y demás solo por el poner una línea en un mapa. De lo que tampoco nos damos cuenta es de todos los tipos de problemas que causan las fronteras, muchas personas mueren intentando cruzar la frontera entre México y EEUU, muchas familias no se pueden ver por estar viviendo en paises distintos y no poder obtener un visado. Ademas de que nos olvidamos de lo más importante, somos humanos, no españoles, o franceses, o castellanos, o vascos o el gentilicio que quieras poner.
49
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me...
44
#7 #7 kiskilla dijo: Cuando moderé este gif, no pensaba que esto acabaría en debate *Facepalm*En los "debates" del tuenti no se dan hostias por que no se puede...
38
#9 #9 PeZZeroni dijo: #7 A mi este gif me encanta. Es de mis favoritos. pero me gusta hablar con los independentistas. No para hacerles cambiar de opinión, ni para que ellos cambien la mía, sólo para ver su punto de vista. (lo he intentado hacer en sitios como el Tuenti... pero ahí es imposible q te respondan bien... Es cierto,en Tuenti es casi imposible que alguien te responda bien.
36
#13 #13 joanjoan dijo: #8 pues eres ciego amigo. Nada tiene que ver mallorca con castilla. Mallorca es clima mediterráneo, castilla continental; la comida es cien por cien diferente; el idioma es diferente, las costumbres són diferentes, la economía es diferente (aparte de ser mejor la nuestra, aquí se basa en el turismo i allí seguro que no)... Alomejor en catalunya es diferente pero aquí las diferencias son muy grandesVale, yo como diferente que mi vecino de al lado, tengo tradiciones distintas, clima distinto porque por aqui pasa una corriente de aire que por su casa no pasa. Lo que en realidad nos diferencia es eso si, pero nos diferencia del de al lado tambien, donde esta el límite?
32
#20 #20 bigboss dijo: Asturias se independiza...

¿Es cosa mia o los vascos se quedan en España?
Se independizan en el 2014 (los primeros en hacerlo).
28
Todos somos diferentes.
...That's all.
27
#9 #9 PeZZeroni dijo: #7 A mi este gif me encanta. Es de mis favoritos. pero me gusta hablar con los independentistas. No para hacerles cambiar de opinión, ni para que ellos cambien la mía, sólo para ver su punto de vista. (lo he intentado hacer en sitios como el Tuenti... pero ahí es imposible q te respondan bien... Pues, yo soy nacionalista, y simplemente...no siento a España como mi patria, y no tengo que considerarla tal porque me lo diga un papelito plastificado, yo cuando me voy al extranjero, no echo de menos a España, si no que tengo morriña de mi tierra, ni me alegro cuando España gana una competición, y muchos más ejemplos...no sé si lo podréis entender, pero bueno, es mi punto de vista. Después, defiendo la igualdad de las personas, y tengo montones de amigos en otros países, y de otros países, pero simplemente, no me siento español.
21
#11 #11 kiskilla dijo: #9 #9 PeZZeroni dijo: #7 A mi este gif me encanta. Es de mis favoritos. pero me gusta hablar con los independentistas. No para hacerles cambiar de opinión, ni para que ellos cambien la mía, sólo para ver su punto de vista. (lo he intentado hacer en sitios como el Tuenti... pero ahí es imposible q te respondan bien... Es cierto,en Tuenti es casi imposible que alguien te responda bien., #9 #9 PeZZeroni dijo: #7 A mi este gif me encanta. Es de mis favoritos. pero me gusta hablar con los independentistas. No para hacerles cambiar de opinión, ni para que ellos cambien la mía, sólo para ver su punto de vista. (lo he intentado hacer en sitios como el Tuenti... pero ahí es imposible q te respondan bien... si yo no critico al resto de los españoles, pero es que hay gente que no se da cuenta de las diferencias, y eso es lo que me fastidia. Yo también veo las cosas buenas que nos unen, como este quinteto de páginas de las que uno no se puede despegar...
18
#33 #33 Efstaquio dijo: #5 Pa eso y está la Unión Europea. ¿Para ir a Portugal tienes un muro o qué? Las fronteras son imaginarias cacho burro, solo supone que a un lado de la frontera hay un gobierno y a otro lado otro, nada más, no es una pared que no se peude cruzar... Esqeu vaya argumento más estúpido.Vale, ahora vete tu e intenta cruzar la frontera de EEUU, o de cualquier otro país, a ver si te dejan pasar asi como asi. Tenemos suerte que existe la Union Europea y de que existe la libre circulación dentro de ella, si no no seria alomejor tan fácil ir a Francia o a Portugal.
18
#23 #23 Igno dijo: #20 Se independizan en el 2014 (los primeros en hacerlo).Me refiero a los vascos
17
El problema de este estado es el negar las naciones que lo componen, el hecho de que aún se discuta si Catalunya o Galicia son naciones es una prueba de que el estado español tiene una vocación uniformadora, es un proyecto político basado en la imposición de una cultura y lengua sobre las otras, consideradas menores y, así, estos pueblos van viendo como los rasgos que los caracterizan se van difuminando por esta presión. Esto es la asimilación y es a lo que yo y muchos otros nos negamos. Espero que se comprenda ahora.
12
Partiendo portanto de que mi tierra es una nación, yo creo
en el derecho de las naciones a su libre autodeterminación, reconocido por organismos internacionales, esto es el derecho a decidir su futuro, su libre separación o permanencia en un estado u otro. Llegados a este punto y dado que no me siento español por múltiples razones, yos ería partidario de la independencia, aunque respeto opiniones diferentes, como aquellas que reconocen las naciones del estado español pero optan por el federalismo o el confederalismo.
12
Bueno, vamos a ver si me explico, quizás me extienda un poco. Que mi tierra (Galicia) es una nación, como lo son otras que conforman este estado (Castilla, Catalunya, Euskal Herria...) es algo que no debería ponerse en duda en un país normal. Cumplen todas ellas los requisitos para ser consideradas como naciones culturales, aunque no sean naciones políticas, no son Estados-nación. España es eso, una nación política, un estado, en el que hay varias naciones culturales reales albergadas, en una situación muy asimétrica. [Continúo en otro comentario]
12
#5 #5 PeZZeroni dijo: #4 Pero no crees que mientras más unidos estemos mejor para TODOS ¿O crees que uno de Los Angeles tiene algo que ver con uno de NY? Pa eso y está la Unión Europea. ¿Para ir a Portugal tienes un muro o qué? Las fronteras son imaginarias cacho burro, solo supone que a un lado de la frontera hay un gobierno y a otro lado otro, nada más, no es una pared que no se peude cruzar... Esqeu vaya argumento más estúpido.
11
#38 #38 ascodeverdades dijo: Pues yo fui a EEUU y en ningún momento me trataron como a un terrorista ¬¬Para entrar a la EEUU en los aeropuertos te preguntan si eres terrorista, si vas a matar al presidente, si vas a hacer un atentado... O por lo menos antes.
10
Algunas fechas estan mal...
10
Madre mia...
10
Pues yo también soy independentista, porque España no es mi patria ni me siento identificado con lo de ser "español", las naciones son cosas naturales, España no es natural, ni es una nación, es por una parte un plan montado por reyes y nobles y por otra el resultado de una guerra y una conquista.

Como bien dice el GIF: IMPERIUM FAIL. Fuck Spain! Freedom for all peoples of the Spanish state!
Ah, y ser independentista no significa poner una muralla para separaranos de los españoles, simplemente tener autogobierno, nadie os prohibirá alos españoles venir a mi país.
9
¡YEAH! Otro debate estúpido sobre ''me siento español'' o sobre ''no me siento español'' o sobre ''no me siento de ningún lado'' o sobre ''yo me siento de todas partes''
¿Y que arregla esto amigos? ¡Nada! ¡Que divertido!
9
Murcia Huerte y LLibre
9
Yo he nacido en españa pero no me considero español ni de ningún sitio porque españa y los españoles me dais vergüenza, cuando no asco
8
#22 #22 kira00 dijo: Yo estoy a favor de la unidad siempre que el catalán (mi lengua) sea la oficial en todo el estado y las demás cooficiales, que cuando se piense en España salga mi cultura y que todo el dinero del Estado sea dado a Barcelona y de allí se distribuya como les salga de los huevos, además de un tribunal que pueda anular todas las leyes que no le gusten. Cuando ésto pase seré la primera en defender la unidad de la patria , claro que sí.Joder, todo para para cataluña no ? y los demas que ? que nos jodan ? si se piensa en España, se tiene que pensar en todos, no solo en en tu cultura, porque yo tambien quiero que piensen en mi Valencia, y los de tal en X y que todo el dinero de españa vaya alli, pues no, tiene que ir repartido a partes iguales, y que cada lengua como por ejemplo el Valenciano, se hable '' obligado '' en Valenciano, que aqui no esta obligado porque en Valencia no obligamos a nadie el que quiera hablar Valenciano que hable y el que quiera hablar castellano que hable que tiene todo el derecho del mundo. Pero eso de todo el dinero del estado sea para barcelona y lo que quede distribuirlo como les salga de los huevos entonces ya es otra cosa no ? pues no, que ay mas gente ;)
8
#35 #35 jiunter dijo: #33 Vale, ahora vete tu e intenta cruzar la frontera de EEUU, o de cualquier otro país, a ver si te dejan pasar asi como asi. Tenemos suerte que existe la Union Europea y de que existe la libre circulación dentro de ella, si no no seria alomejor tan fácil ir a Francia o a Portugal.No son excusas, son realidades, todo depende del trato que tengan el país desde el cual vas a cruzar la frontera y el país al que cruzas, aparte del país al que perteneces. Que otros paises que no son de la Unión Europea te dejen entrar y salir es por relaciones diplomaticas, y no siempre iras gratis. Normalmente tienes que pagar un visado, y tienen caducidad, no puedes estarte siempre que tu quieras por eso la Unión Europea es un gran avance en este tema.
8
valencià = català, si no pregúntale a tu profe de valenciano que carrera ha estudiado.

los que defendemos la independencia muchos lo hacemos a favor de lo que era la corona de Aragón, que sí que ha existido como imperio y no, seguro que en vuestros libros de historia de ESPAÑA no has hecho estudiar los reyes que aquí tuvimos...
8
PD: No vengais con ''es que somos diferentes, nuestras tradiciones son distintas'' por que en las canarias, NINGUNA, ojo, NINGUNA tradición nacional se celebra. Ni plazas de toros, ni sevillanas, ni paella, ni folclore...
7
#26 #26 ckir dijo: #22 Joder, todo para para cataluña no ? y los demas que ? que nos jodan ? si se piensa en España, se tiene que pensar en todos, no solo en en tu cultura, porque yo tambien quiero que piensen en mi Valencia, y los de tal en X y que todo el dinero de españa vaya alli, pues no, tiene que ir repartido a partes iguales, y que cada lengua como por ejemplo el Valenciano, se hable '' obligado '' en Valenciano, que aqui no esta obligado porque en Valencia no obligamos a nadie el que quiera hablar Valenciano que hable y el que quiera hablar castellano que hable que tiene todo el derecho del mundo. Pero eso de todo el dinero del estado sea para barcelona y lo que quede distribuirlo como les salga de los huevos entonces ya es otra cosa no ? pues no, que ay mas gente ;)¿Que no te das cuenta? Ahora pasa exactamente lo mismo pero con Castilla (el castellano oficial, todo centralizado en Madrid, etc). ¿Por qué con Catalunya está mal pero con Castilla no? ¿Por qué los castellanos son los únicos con derecho a usar su lengua en todo el Estado y no los bascos, o los gallegos? Yo no quiero vivir en un Estado con culturas superiores e inferiores.
7
lo siento por el comentario al numero 3, era para #4 #4 os_castros dijo: #3 #3 jiunter dijo: En vez de ir creando más y más fronteras lo que tendriamos que pensar es en quitarlas, que no entiendo yo la manía de poner y poner separaciones entre iguales.¿Qué me estás contando? Que yo siendo gallego, tengo algo que ver con un catalán o con un murciano, yo creo que para nada, solo hace falta ver las tradiciones, comidas, bailes y un largo etc. He dicho.os_castros, a el mantengo lo dicho, lo siento #3 #3 jiunter dijo: En vez de ir creando más y más fronteras lo que tendriamos que pensar es en quitarlas, que no entiendo yo la manía de poner y poner separaciones entre iguales.jiunter
6
Gran futuro nos espera!! ojala se cumpla!
6
Y por cierto el Valenciano es un dialecto del Catalán, y lo digo porque así piensan todos los amigos valencianos que conozco, y porque he hablado con valencianos hablandome ellos en valenciano y los entendía perfectamente (cosa que un español apenas coje frases sueltas de alguien hablando catalán, o yo mismo no puedo entender gallego). Hay diferencias, si, pero mayormente en parte del vocabulario y acento, como cualquier dialecto.

La tendencia a separar el valenciano como idioma salió de una corriente, creo que llamada "blaverismo" que quiso distanciar la comunidad de valencia con cataluña, por varios motivos, o almenos eso tengo entendido.
6
#22 #22 kira00 dijo: Yo estoy a favor de la unidad siempre que el catalán (mi lengua) sea la oficial en todo el estado y las demás cooficiales, que cuando se piense en España salga mi cultura y que todo el dinero del Estado sea dado a Barcelona y de allí se distribuya como les salga de los huevos, además de un tribunal que pueda anular todas las leyes que no le gusten. Cuando ésto pase seré la primera en defender la unidad de la patria , claro que sí.Me imagino que tu comentario tiene una ironía escondida, no? Deberías aclararlo porque te están ******* a negativos.
5
Las fronteras son algo ficticio, inventado por una raza humana que se empeña en delimitar cosas que no le pertenecen y en crear conflictos donde no debería haberlos. ¿Qué la gente es diferente de un sitio de otro? ¡Claro! Pero no hace falta tener "un idioma, una bandera, un traje popular, etc".

El patriotismo es la cultura de la ignorancia, me temo. Y lo digo por todos: los que se creen españoles, catalanes, gallegos, andaluces, brasileños, estadounidenses, británicos, gibraltareños. Son todos exactamente igual de... bueno, de eso.
4
#55 #55 Ledesole dijo: #41, tu que dices que Catalunya no ha sido nunca ha sido nación, pero ha sido CONDADO, y hasta CORONA ( como castilla, si) y si estamos ahora juntos fue por una boda que hubo entre nuestro rey y la vuestra. Antes de hablar, cállate, o si más no, lee un poco.CONDADO fue Barcelona, no Catalunya. 1º ZAS!

Lo de la boda empiezas a confundirlo con los Reyes Católicos? xD

Corona ARAGONESA, conformada entre otros, por Catalunya, por boda o por lo que tu quieras... pero era tan sólo un eslabón más.

Y me parece bien que cada comunidad quiera Autodeterminación y Autogestión, cada uno es libre de pedir... pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

PD: ZAS! de propina.
4
#62

Dices "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Y ahí es cuando entra en juego la carencia democrática y la negación de derechos. No digo que no se pueda defender esto, pero es por lo menos moralmente cuestionable.
4
#4 #4 os_castros dijo: #3 ¿Qué me estás contando? Que yo siendo gallego, tengo algo que ver con un catalán o con un murciano, yo creo que para nada, solo hace falta ver las tradiciones, comidas, bailes y un largo etc. He dicho.Oye guapito que yo soy andaluza y tampoco tengo que ver nada con los catalanes, ni murcianos, ni gallegos, ni madrileños...ni con los de castilla ni con ninguno y no me pongo como tú...todos sabemos que acabaremos así! y seguramente sea la mejor solución. Total no vamos a llegar a verlo
4
#0 #0 David dijo: IMPERIUM FAILte he dedicado un TQD, gracias xD
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/75602/p/1
4
#76 #76 Efstaquio dijo: Y las diferencias van más allá del acento y el vocabulario, te olvidas de que también cambia la fonética, cambian adverbios y pronombres, cambian verbos, cambia toda la forma de conjugar el subjuntivo de los verbos, cambia el tiempo presente de todos los verbos, el pasado perifrástico de todos los verbos, cambia la forma de elaborar las frases... Por lo que tú dices yo también podría decir que de castelalno a portugués solo cambian cuatro palabras y el acento, pero no es así.Eso es falso. Un castellanohablante que no tenga contacto con el gallego o el portugués (yo los considero el mismo idioma, y como yo muchos gallegos y la mayore parte de los filólogos, pese a que la política haya influido hasta el punto de que nos digan que son idiomas distintos) no entiende estos idiomas. Lo sé por experiencia, yo sé castellano y gallego (y portugués por ende), y soy gallegohablante a tiempo completo y alguien de fuera normalmente tiene problemas para entenderme. Depende también del gallego, si lo habla alguien que normalmente habla castellano está mucho más influido y dialectalizado, o si lo oyes de la TVG, pero normalmente no es así.
4
el blaverismo aún sigue en nuestras vidas presentes, si no date una vuelta por Valencia capital y mira nuestra queridísima televisión autonómica...
4
Y las diferencias van más allá del acento y el vocabulario, te olvidas de que también cambia la fonética, cambian adverbios y pronombres, cambian verbos, cambia toda la forma de conjugar el subjuntivo de los verbos, cambia el tiempo presente de todos los verbos, el pasado perifrástico de todos los verbos, cambia la forma de elaborar las frases... Por lo que tú dices yo también podría decir que de castelalno a portugués solo cambian cuatro palabras y el acento, pero no es así.
3
#74 #74 mussol dijo: Y por cierto el Valenciano es un dialecto del Catalán, y lo digo porque así piensan todos los amigos valencianos que conozco, y porque he hablado con valencianos hablandome ellos en valenciano y los entendía perfectamente (cosa que un español apenas coje frases sueltas de alguien hablando catalán, o yo mismo no puedo entender gallego). Hay diferencias, si, pero mayormente en parte del vocabulario y acento, como cualquier dialecto.

La tendencia a separar el valenciano como idioma salió de una corriente, creo que llamada "blaverismo" que quiso distanciar la comunidad de valencia con cataluña, por varios motivos, o almenos eso tengo entendido.
También puedes hablar con occitanos sin ningún problema, entonces el valenciano elc atalán y el occitnao serían el mismo idioma? Dos cosas más, la primera es que si sabes ha blar castellano y no entiendes gallego eres un poco tontito, porque mientras valencianos catalanes y occitanos nos entendemos, castellanos asturianos gallegos y portugueses también. Y lo segundo, eso de "blaverismo" es una gilipollez que se inventaron cuatro, según tú, Joanot Martorell, en la edad media, ya era blavero, porque diferenciar valenciano de catalán es algo que se lleva haciendo toda lav ida, desde la edad media, no para distanciarse de Catalunya, porque ni yo ni nadie tiene problemas con Catalunya, solo cuatro fachas.
3
#76 #76 Efstaquio dijo: Y las diferencias van más allá del acento y el vocabulario, te olvidas de que también cambia la fonética, cambian adverbios y pronombres, cambian verbos, cambia toda la forma de conjugar el subjuntivo de los verbos, cambia el tiempo presente de todos los verbos, el pasado perifrástico de todos los verbos, cambia la forma de elaborar las frases... Por lo que tú dices yo también podría decir que de castelalno a portugués solo cambian cuatro palabras y el acento, pero no es así.Y determinantes, todo hay que decirlo xDDD
3
Como independentista, diré que mientras España siga cerrandose y no cediendo a las peticiones de las "colonias" (porque amenudo me siento como tal desde cataluña) la cosa podría acabar así. Solo hay que recordar, por ejemplo, porqué empezó la guerra de Cuba: el gobierno español no dejaba de sacarles sangre y no hacía ni caso de sus peticiones.

Si nos respetasen y dejasen hacer lo que quisieramos con lo que a nosotros nos concierne, quizas la cosa cambiaría.

Y conste que no odio España, igual que no odio Francia, Alemania o demás. Solo considero que el gobierno de España no alcanza ni una milesima parte de mis expectativas y de no "depender" de éste las cosas irían mejor, y no me siento parte del país, como tampoco me siento parte de otros paises.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!