Esquiando fuera pistas de noche con un traje luminiscente
por Yagami Raito el 25 jul 2015, 21:31
También te gustará:
Esta noche voy a tener pesadillas
Me ha dado un mal rollo increíble al verlo
Nunca es una buena idea jugar en los parques nocturnos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
es el espiritu de la navidad...
4
Así luego pasa... que la gente muere esquiando.
1
el traductor de google ataca de nuevo
1
Ya llegó la navidaaaaad (8)
1
