Muy bonita la idea, pero la pregunta es, ¿cómo aterrizas luego?
por Avioncito el 8 jun 2015, 01:31
También te gustará:
Los hombres son capaces de tener una conversación con solo un gesto
Aladdin en los meses de invierno
El reto es enviarlo lo más arriba posible
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Aquí os dejo el link de aterrizajes /watch?v=BJXSBAp7Pic
4
Bueno los pies solo los utiliza para despegar, después la escotilla esa se cierra y se puede ver que detrás hay una rueda y delante creo que tambien.
3
el método de aterrizaje esta muy claro: con los dientes
1
