Algunos saben derrapar en las curvas de un circuito, y luego están los pros de verdad
por Juli el 30 may 2015, 15:31
También te gustará:
Solo le ha faltado disimular un poco mejor
Cuando crees que los has visto todo en la vida
La gente pierde la cabeza en la carretera
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
y no sé hasta qué punto es un fail... nunca se sale de la pista y después del trompo sigue perfectamente...
4
#2 #2 nad1991 dijo: y no sé hasta qué punto es un fail... nunca se sale de la pista y después del trompo sigue perfectamente...@nad1991 Dice fail salvado, y es porque dudo que eso estuviera planeado, podía haberse salido y lo ha recuperado. No es un fail, es un fail salvado.
4
Este es el circuito de spa-francorchamps
3
dios, que no es mas que un trompo... que si, que sale de puta madre, y eso mola... pero no quiere decir que sea un pro.
1
#3 #3 srkokee dijo: dios, que no es mas que un trompo... que si, que sale de puta madre, y eso mola... pero no quiere decir que sea un pro.@srkokee eso le pasa por intentar hacer Eau rouge a tope y acelerar en el piano
1
#4 #4 alvarogf9 dijo: #3 @srkokee eso le pasa por intentar hacer Eau rouge a tope y acelerar en el piano@alvarogf9 jajajaja la verdad, que forma de cagarla en la curva mas mítica de europa.
1
