También te gustará:
Así se pintan las señales de la carretera
Estos disfraces en forma de pintura son una pasada
Hay gente que hace maravillas solo con pintura
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
A primera vista creia que era lo que pasaba por envejecimiento XD
3
¡donde esta el que siempre explica estas cosas?
10
#2 #2 kasstupapa dijo: ¡donde esta el que siempre explica estas cosas?@kasstupapa que quieres que te expliquen pues? Es solo pintura cayendose a pedazos para renovar la covertura del fuselaje... Pero si quieres la explicacion completa, a los aviones les ponen pintura especial tanto para proteger el fuselaje de la intemperie como para mantener la estetica, y debido a las condiciones atmosfericas esta sufre mucho asi que cada poco tiempo los aviones sufre un renovado de pintura
3
San valentin!
-1
La verdad es que da un gustazo tremendo ver como la pintura se desprende de esa forma.
6
Nunca había visto ago así, parece un montón de mermelada escurriéndose.
13
#3 #3 granmantz dijo: #2 @kasstupapa que quieres que te expliquen pues? Es solo pintura cayendose a pedazos para renovar la covertura del fuselaje... Pero si quieres la explicacion completa, a los aviones les ponen pintura especial tanto para proteger el fuselaje de la intemperie como para mantener la estetica, y debido a las condiciones atmosfericas esta sufre mucho asi que cada poco tiempo los aviones sufre un renovado de pintura@granmantz Ya, pero lo que queremos saber es cómo hacen que la pintura se vaya de esa forma.
3
#7 #7 adurban10 dijo: #3 @granmantz Ya, pero lo que queremos saber es cómo hacen que la pintura se vaya de esa forma.@adurban10 SImplemente le rocian un disolvente ácido y al secarse la pintura se descascarilla y se cae a pedazos. El gif esta acelerado, ese proceso dura bastantes horas, pero deja el fuselaje del avion intacto
3
#8 #8 granmantz dijo: #7 @adurban10 SImplemente le rocian un disolvente ácido y al secarse la pintura se descascarilla y se cae a pedazos. El gif esta acelerado, ese proceso dura bastantes horas, pero deja el fuselaje del avion intacto@granmantz Justo eso, thx :)
2
Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rBcjhqWigK8
4
En el programa "¿Cómo lo hacen?" hay un episodio donde se explica muy bien como se quita la pintura del avión, se revisa el estado del fuselaje, se repara si es necesario y se pinta de nuevo.
3
