Dejar que se congele la ventanilla de tu coche y sentirte el increíble Hulk
por Homedegel el 3 ene 2015, 20:31
También te gustará:
La primera vez de un Ocelote viendo hielo
Isack Hadjar tiene unos reflejos de super héroe
Así entrenan los jugadores profesionales de Hockey
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
ese sentimiento de auto-superacion cuando haces eso XD
1
es la capa de hielo que quedó. bajó la ventanilla y fingió romperla :v
0
No hace falta ser el increíble Hulk para romper una simple ventanilla ._.
-2
inteligente....
-3
el gordo seguro que es lo mas heorico que ha hecho en su vida
-8
