Dejar que se congele la ventanilla de tu coche y sentirte el increíble Hulk
por Homedegel el 3 ene 2015, 20:31
También te gustará:
Menudo control del balón por parte de Hemp
Una reacción que le ha salido de dentro
La forma más molona de ponerse a punto para la carrera
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
ese sentimiento de auto-superacion cuando haces eso XD
1
es la capa de hielo que quedó. bajó la ventanilla y fingió romperla :v
0
No hace falta ser el increíble Hulk para romper una simple ventanilla ._.
-2
inteligente....
-3
el gordo seguro que es lo mas heorico que ha hecho en su vida
-8
