VAYA GIF Mejores

Deportividad ante todo
por Lucha el 14 oct 2014, 20:31

deportividad,preocupacion,preocuparse,ring,lucha,asfixia,llaveGIF

#1 #1 woklts dijo: yo creo qe lo hizo porqe el tio podria ser su padre.no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles
35
Otros deportes deberían aprender un poco de esta deportividad. Aunque no creo que ningún deportista en esa situación no haga eso.
19
"perdona tio casi te mato", lo han tenido que pasar mal los dos uff
15
#4 #4 granmantz dijo: #1 no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles@granmantz El deporte es MMA (Artes Marcias Mixtas en castellano) y la técnica utilizada se llama "triángulo". El atacante no paró ya que el defensor de la sumisión no se lo indicó (con un toque en el suelo o cuerpo del contrincante con la mano vale para que se detenga) por lo que intervino el árbitro; a esto se le llama TKO, KO técnico. Yo practico este deporte desde hace más de dos años y como bien dices el respeto y nobleza prima en cada lucha, quizás los que no practiquen las artes marciales lo vean un tanto agresivo pero no es así. Saludos.
7
#3 #3 sitinho dijo: Otros deportes deberían aprender un poco de esta deportividad. Aunque no creo que ningún deportista en esa situación no haga eso.@sitinho Y tanto que deberían, me recuerda esto a un caso que sucedió este año, o el año pasado, no recuerdo bien, la cuestión es, que se disputaba un partido de fútbol de chavales, nada serio. Los padres de dos jugadores de equipos opuestos, fueron y le metieron una paliza al joven que hacia de arbitro, un chaval que era menor de edad, por descontento a un arbitraje, le mandaron al hospital de la paliza que le metieron, y paso aquí en España.
5
#4 #4 granmantz dijo: #1 no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles@granmantz Te diré que todo que sea pegarle al otro tiene sus consecuencias. Y no todos los deportistas de ese deporte tienen que ser violentos o gustarles ser así, por lo que es normal que alguien se preocupe por no pegar demasiado fuerte al otro. Al fin y al cabo, somos humanos.
2
#7 #7 rowell dijo: #4 @granmantz El deporte es MMA (Artes Marcias Mixtas en castellano) y la técnica utilizada se llama "triángulo". El atacante no paró ya que el defensor de la sumisión no se lo indicó (con un toque en el suelo o cuerpo del contrincante con la mano vale para que se detenga) por lo que intervino el árbitro; a esto se le llama TKO, KO técnico. Yo practico este deporte desde hace más de dos años y como bien dices el respeto y nobleza prima en cada lucha, quizás los que no practiquen las artes marciales lo vean un tanto agresivo pero no es así. Saludos.@rowell Te agradezco la aclaracion, ya que no sabia muy bien que tipo de lucha era, aunqeu como practico judo ya intuia que era un tipo de estrangulacion y que el otro no se ha rendido.
2
El combate se detiene por K.O. técnico, no?
0
Imrepsionante, pero me pregunto, no habría sido más efectivo en vez de "dejarse axfixiar" meterle dos o tres puñetazos en el costado izquierdo, que parece que es el más descubierto? No sé muy bien como va la MMA, solo entiendo de boxeo, y no mucho...
0
#4 #4 granmantz dijo: #1 no se que tipo de lucha es eso pero la llave es una estrangulacion, y es para que el contrincante se rinda. Si no lo hace, sigues hasta que lo haga (por lo normal), pero en este caso el otro estaba ya medio asfixiado y con falta de oxigeno no puedes pensar bien, asi que se ha quedado medio groggy y el arbitro a tenido que parar el combate. Y en estos deportes lo ultimo que quieres es hacer daño o lesionar a tu oponente, asi que es normal que se preocupe por el o incluso le pida perdon. Yo hago judo y he vivido situaciones parecidas y en esos casos cuando empiezas a estrangular o a luxar no paras pero si ves que el otro lo esta pasando mal pues ya prefiero perder mi ventaja o incluso dejarme perder antes que hacerle daño. Que aunque no lo parezca estos deportes son muy nobles@granmantz
tu no has visto al tipico qe justo al empezar al ponerse un enfrente del otro ya se estan retando? yo tambien he echo taekwondo, boxeo, kick boxing, JUDO,... y igual que hay gente noble en este deporte, tambien hay mucho perro con rabia, como en la vida misma.
en el judo entrenas en academias, compites en eqipo, y no ganas las millonadas qe ganan estos.



- por favor, qe me llueban los negativos qe parece qe es lo unico qe me sabe dar la gente xd
0
yo creo que lo hizo porque casi lo mata con esa llave xD
-1
yo creo qe lo hizo porqe el tio podria ser su padre.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!