Nadie por aquí, nadie por allá... ¡Pues pa' casa!
por elpitomehueleapimienta el 23 sep 2014, 20:08
También te gustará:
Fail entrenando para el torneo de volley en casa
Aladdin en los meses de invierno
El campamento de los horrores. Esta noche voy a tener pesadillas
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mas gracioso de todo es que se lo intenta meter dentro de la chaqueta xDD
6
pero que cojones? y como lo piensa sacar de la galeria?? pero whaaaaat
1
''Ostias! Es el cuadro que me quería comprar en el Ikea, ¿¡QUE!?, aquí lo tienen rebajado a 0€, perfecto.''
1
