Atención todo el mundo, quiero que veáis mi gran habilidad en street football
por ronnie el 7 ago 2014, 12:08

También te gustará:
Al final esa tele no era a prueba de golpes
Premio al repartidor del año
Su cara lo dice todo
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
"Me estoy cayendo, apoyaré la muñeca para rompérmela mejor en lugar de mi cabeza llena de serrín"
1
Nunca entenderé cómo llegan estos vídeos a internet. "Oye, mira que hostia me he metido, voy a subirla a youtube y me haré de oro!" (Si no es algo así, no me lo explico xD)
8
Nunca entenderé cómo llegan estos vídeos a internet. "Oye, me he pegado un guantazo que lo flipas, lo subiré a youtube y me haré rico, rico!" (Si no es así, no lo entiendo xD)
-6
#3 #3 etniox dijo: Nunca entenderé cómo llegan estos vídeos a internet. "Oye, me he pegado un guantazo que lo flipas, lo subiré a youtube y me haré rico, rico!" (Si no es así, no lo entiendo xD)Borrad este comentario, se ha mandado solo.
1
#4 #4 etniox dijo: #3 Borrad este comentario, se ha mandado solo.no tengo el poder de borrarlo , pero espero que un negativo te sirva :D
-2
el proximo fred
2
#2 #2 etniox dijo: Nunca entenderé cómo llegan estos vídeos a internet. "Oye, mira que hostia me he metido, voy a subirla a youtube y me haré de oro!" (Si no es algo así, no me lo explico xD)sabes lo que son los amigos no? pues piensa un poco la relacion entre "video haciendo el ridiculo" y "amigo grabando" y encontraras la respuesta a tu pregunta
0
Con un fundido a blanco y negro, camara lenta y un "wasted" al final hubiera sido épico
2
