La ilusión de su vida siempre ha sido marcar un gol en un partido importante
por best_2 el 31 jul 2014, 19:33

También te gustará:
Spider-cat en la vida real
Tomaré lo de siempre, caballero
Es imposible luchar. Ellos siempre ganan
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no lo marcó...
-5
el titulo no dice cual de los 2 quería marcarlo, el segundo si lo marco el primero solo quería mandar el pase
3
el titulo no dice cual de los 2 quería marcarlo, el segundo si lo marco el primero solo quería mandar el pase
1
Fuera de juego!!!
18
