También te gustará:

Una broma con cámara oculta bastante aterradora

Y asi es un dia mas en el metro de Nueva York

La mesa ideal para los que no tenemos espacio en casa
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué os ha dado ahora con los gifs de japoneses?
-1
por dios que gif mas bizarro como pudieron aceptarlo ?? , no es para nada divertido.....
0
Los japoneses deberian revisar su definicion de divertido, el otro se descojona como si fuera la broma del año.
11
Me recuerda a esto https://www.youtube.com/watch?v=VOW8Th9MsJM como me reí con el último
2
#4 #4 caf3_tacvba dijo: Los japoneses deberian revisar su definicion de divertido, el otro se descojona como si fuera la broma del año.bueno, las camaras ocultas de ingleses que ponen en la tele o la de los propios españoles no es que sean tampoco gran cosa, y por lo menos en los programas japoneses no son risas enlatadas.
6
Joder con los gifs de asiáticos! Vamos a ver, serán muchas cosas positivas pero NO son graciosos!
-1
Que mierda es esta? los Japoneses suelen ser mucho mas bizarros...
-1
Se los explicare, el humor de los asiaticos (coreanos, japonese, chinos, etc) suele ser muy blanco o muy infantil, por eso los chistes de los animes etc aveces nos parecen tan ridiculos y muy infantiles, es porque ellos por decirlo de alguna manera son muy inocentes en cuanto al humor.
-1
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*******
0
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."dai ly mo tion" JODER, QUÉ COÑO OS PASA EN VAYAGIF?!
1
Esto no es nada, si vierais los videos de romanatwood, ese le hace bromas a los negros e incluso a veces le knockean
0
Deja tu comentario
¿Me estás vacilando? ¿Me estás vacilando a mí, lagarto estúpido?
por _astilo el 2 jun 2014, 18:49


Es difícil tenerlos mejor puestos que este abuelo que evita un atraco
por jhonnypapayone el 3 jun 2014, 01:29

