Sí, yo sé que no falta mucho para que aparezca la elegida para mí...
por elpitomehueleapimienta el 27 may 2014, 07:51
También te gustará:
Solo han tardado 17 años
La necesito para mis viajes largos
La mesa ideal para los que no tenemos espacio en casa
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
mira se ha quedado dormido con la boca abierta xDDDD
2
ese esqueleto ese el de una mujer... creí que ellas lo tenían mas fácil par aligar con otras chicas pero veo que no.
0
