También te gustará:
¿Es esto lo suficientemente alemán?
Esto sí que es tener buena mordida
Me estaría riendo durante todo el viaje
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero al del coche pequeño que coño le pasa? Va lentísimo y aún así apenas pisa el freno, hasta se empotra con el camión después de un pequeño acelerón ._.
11
Como los camiones están preparados para llevar mucho peso, al estar en vacío pueden frenar muy rapido
13
parece que el coche se pone chulo y todo xD
5
Es el sistema de frenado que volvo puso a sus carros y camiones http://www.youtube.com/watch?v=Z3Y24HdvgNA
0
Los camiones Volvo tienen un sistema de frenado muy efectivo.
0
Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vd2KwjLc0bY
0
#1 #1 eddymatagallos dijo: Pero al del coche pequeño que coño le pasa? Va lentísimo y aún así apenas pisa el freno, hasta se empotra con el camión después de un pequeño acelerón ._.Igual y estaba borracho/a o con medicación encima.
0
#1 #1 eddymatagallos dijo: Pero al del coche pequeño que coño le pasa? Va lentísimo y aún así apenas pisa el freno, hasta se empotra con el camión después de un pequeño acelerón ._.hay gente muy ortopedica para conducir
0

