También te gustará:
Cuando eres mago pero te da pereza hacer las tareas de casa
Cuando tu gato no te deja ir sola al baño
Claramente se ha equivocado de deporte
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Tiene suerte de seguir de una pieza. Cuando manejas un torno lo primero que te obligan es a llevar ropa ceñida, tener el pelo recogido y obviamente a no acercarte mucho.
10
Una forma nueva de desnudarse
6
El que vino a ayudarlo paresia que lo iba a violar ._.
-6
uyyy un cilindro q giraa uuu voy a tocarlo!! ^.^ auch!!
2
eso parece a un nuevo capitulo de 1000 maneras de morir ¡¡
3
solo perdio la camisa y eso de milagro
2
#3 #3 asbryjacox dijo: El que vino a ayudarlo paresia que lo iba a violar ._.Recuerdo cuando era un puberto imbécil y lo relacionaba todo con el sexo.
6
Fue mucha su suerte, que la ropa se le rasgara y se rompiera facilmente, que lo que estaba trabando era con madera, por esa razón se safo tambien la pieza de manera facil, suerte la de este chico, y tiene mucha razón titan #1,#1 titan dijo: Tiene suerte de seguir de una pieza. Cuando manejas un torno lo primero que te obligan es a llevar ropa ceñida, tener el pelo recogido y obviamente a no acercarte mucho. en el que no puedes traer ropa olgada ni acercarte tanto al maneral del torno, por que pueden pasar estos accidentes.
0
#3 #3 asbryjacox dijo: El que vino a ayudarlo paresia que lo iba a violar ._.anda falta ortográfica leve , sentí en un momento que el torno le iba a volar la cabeza
0