También te gustará:
El problema de las baterías de litio
La llama más molona que has visto nunca
Lo más adorable que verás en todo el día
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Muere girafa! (...) Ahora cómetela elefante.
2
#1 #1 angulus dijo: ¡Muere girafa! (...) Ahora cómetela elefante.Perdón, quería decir jirafa* que me lío con la G del inglés. No me peguen.
0
*-* KAWAII *-*
10
No sé cómo puede haber gente que prefiere a los perros
-6
#4 #4 fanlowaldo dijo: No sé cómo puede haber gente que prefiere a los perrospues porque aunque los gatitos son mucho mas monos ellos no te dan nada de amor y pasan olimpicamente de ti xD...
-4
#4 #4 fanlowaldo dijo: No sé cómo puede haber gente que prefiere a los perrosPorque son más cariñosos y simpáticos
-4
Como termina lamiendose despues de tirar a la jirafa... como pensando: *Ha caido... me lo cenare. Yummy* ^^
1
#4 #4 fanlowaldo dijo: No sé cómo puede haber gente que prefiere a los perros¡Fanáticos de los gatos, venid en mi ayuda!
2
#4 #4 fanlowaldo dijo: No sé cómo puede haber gente que prefiere a los perros¡¡Cómo osáis decir que los gatos no dan cariño!! Los perros son cariñosos, pero los veo un poco arrastrados. Harán cualquier cosa para servir a sus amos. Los gatos son más independientes, sí, pero te saludan todos los días cuando llegas a casa, cuando te ven triste o enferma/o lo notan y se te ponen en el regazo a ronronear. Y nunca oirás hablar de un gato que ha matado a un niño, o que ha mordido por pura violencia a un humano (si lo hacen es por defensa propia). Aparte de que los gatos saben sobrevivir mucho mejor, sólo mirad a la calle, yo nunca vi un perro callejero gordito y saludable con pinta de ser feliz. Y gatos sí, muchos. Y no me vengáis con lo de que si te mueres el perro se queda en tu lápida hasta su muerte. ¿De verdad querríais esa vida para ellos?
2
#4 #4 fanlowaldo dijo: No sé cómo puede haber gente que prefiere a los perrosY una cosa más, muy muy cierta. Los perros huelen mal. Lo mires por donde lo mires. Y hay que lavarlos. A los gatos no hace falta que los laves, si viven en un piso,( si salen a la calle, solo hay que hacerlo muy de vez en cuando) y no huelen mal. Y a los perros los tienes que sacar a hacer sus cosas (y tocarlas indirectamente con la mano en la bolsa, uggghh...) y a los gatos lo único que hay que hacer es cambiarles la arena. Creo que ya he cumplido en defender el honor felino.
1