VAYA GIF Mejores

Novatos...
por drasyx el 17 oct 2013, 04:43

noob,motos,accidente,taxi,lol,chocarGIF



El taxi se ha cruzado, estaba en el carril central.
12
El taxi va por el carril central, gira hacia la izquierda sin señalizar, se hostian dos motos y la culpa es de los moteros, de verdad que algunos sois ridículos, por no decir otra cosa. Tuve un accidente similar hace nada, total, dos meses de baja y lesiones de quemaduras por varias partes de mi cuerpo.
7
Me parece que la situación no es graciosa, pero la forma en la que está editado el gif, me hizo reír bastante.
2
me recuerda a gta 5 que tambien se te cruzan algunos cuando les sale de por hay
2
primera regla cuando te compres una moto, siempre supón que los demás no saben manejar, es enserio los demás pueden chocarte y no paso nada, es como si para los demás estuvieras manejando una bicicleta y les da igual si les chocas.
1
Eso me decia uno y si os fijais es verdad. Los coches nuevos tienen el intermitente cada vez mas pequeño. Si total nadie los usa. Eso pasa con el taxi este que ni señala que va a hacer eso y ademas no creo ni que estuviese mirando a ver si vienen coches o motos. Y que gente como esa tenga el carnet de conducir y yo aun no. Por suerte no parece que les pase mucho a los motoristas pero por culpa de ese taxista esto podria haber sido peor. Y asi como este taxi hay muchos coches. Yo como futuro motorista me tendre que fijar muchisimo en lo que van hacer e ir tranquilamente porque la gente conduce que da pena verlos.
1
El primero se choca por inepto pero el segundo solo porque quería ser popular
0
A quien se le ocurre adelantar en un desvió por la izquierda?? A ver si escarmientan, que cuando hay motoristas uno no puede conducir tranquilo porque no sabes por donde te van a salir.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!