También te gustará:
Con uno de estos no saldría nunca de casa
De verdad que no me cansaría nunca de verlo
Nunca te metas con un guardia de seguridad
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Y cuando no me distraigo tambien
9
Pensar que es elfico lo que pone en la pizarra y quedarte mas que pokerface O_O
3
Melafó
0
mas bien esa imagen parece como que olio un gas desagradable xD
0
Pues no sé qué clase de idiotas comentan es esta página pero si hay algún buen estudiante de ingeniería por aquí, sabrá que no pasa nada si hasta sales al baño por 10 minutos :3
-4
#5 #5 darkxan dijo: Pues no sé qué clase de idiotas comentan es esta página pero si hay algún buen estudiante de ingeniería por aquí, sabrá que no pasa nada si hasta sales al baño por 10 minutos :3 yo no se que clase de idiota eres tu, mucho menos en que escuela de ingeniería de mierda "estudies"
1
#6 #6 lexxa9 dijo: #5 yo no se que clase de idiota eres tu, mucho menos en que escuela de ingeniería de mierda "estudies"En México en el Instituto Politécnico Nacional ;) así que no me jodan con sus cosas porque estudiantes de intercambio de España y USA se pasean por acá.
-1
#3 #3 LynyrdSkynyrd dijo: MelafóYa sabemos que telafo, cualquier hombre cuerdo selafo!, pero en verdad nunca te la vasafo.
2

