¿Dices que ya con esto mi pelo quedará liso y brillante?
por elpitomehueleapimienta el 6 jun 2013, 00:58

También te gustará:
No os hagáis nunca este corte de pelo
No parece muy contento de tener invitados en casa
Literalmente ha ido de un pelo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo diría que la plancha está desconectada, pues si no el gato saldría disparado y además se vería como se le quema el pelo pero no me gusta, soy muy sensible para estas cosas.
-4
#1 #1 robocoptero dijo: Yo diría que la plancha está desconectada, pues si no el gato saldría disparado y además se vería como se le quema el pelo pero no me gusta, soy muy sensible para estas cosas.A los gatos les encanta el calor y el pelo lo protege de las quemaduras, en NTT se puede ver un vídeo de un gato siendo planchado (y si, con la plancha enchufada) y le encanta.
1
#2 #2 lordkastillo dijo: #1 A los gatos les encanta el calor y el pelo lo protege de las quemaduras, en NTT se puede ver un vídeo de un gato siendo planchado (y si, con la plancha enchufada) y le encanta.No lo sabía jaja y eso que tengo dos gatos. Gracias por la información :)
0
Pero si está en celo... Se ve claramente que la gata se pone en pompa. Mientras lo toques, se deja hacer de todo.
0
