VAYA GIF Mejores

¿Alguien me explica qué está pasando?
por tresk el 31 mar 2023, 00:06

pasar,glasgow,escociaGIF

#2 #2 dars_veider dijo: ¿Ramadán?nop, esa se basa en ke no pueden comer, ni beber mientras dure la luz en el día durante un mes. Tengo compañero de trabajo marroquí ke me lo explicó, y para los racistas de akí, trabaja más y mejor ke compañeros españoles y su aspecto es más europeo ke el estereotipo de musulman.
Así me ahorro contestaciones a encefalogramas planos.
1
#0 #0 tresk dijo: ¿Alguien me explica qué está pasando?Pues una misa musulmana, habría ke ver la fecha por si es una fiesta religiosa y se ha de hacer al aire libre o si es ke no hay mezkitas en la zona, lo raro es ke el iman mire a los fieles, normalmente todos miran al Este.
0
¿Ramadán?
0
#3 #3 saberkenosabes dijo: #2 nop, esa se basa en ke no pueden comer, ni beber mientras dure la luz en el día durante un mes. Tengo compañero de trabajo marroquí ke me lo explicó, y para los racistas de akí, trabaja más y mejor ke compañeros españoles y su aspecto es más europeo ke el estereotipo de musulman.
Así me ahorro contestaciones a encefalogramas planos.
@saberkenosabes No es solo lo de comer y beber, también tienen rezos...
0
#4 #4 dars_veider dijo: #3 @saberkenosabes No es solo lo de comer y beber, también tienen rezos...pero eso lo hacen todos los días, 5 rezos diarios, lo de congregarse en una zona y rezar como en el video me parece más una misa especial, yo he visto a mi compañero de Ramadán y le pregunté acerca y consiste en no comer ni chicles, beber, *******, ni medicacarse, práctican la limosna y se están con sus familias. Un poco como la Navidad, por eso se me hace raro una congregación tan grande.
0
#4 #4 dars_veider dijo: #3 @saberkenosabes No es solo lo de comer y beber, también tienen rezos...He investigado a ver si tenías razón y es una parte ke no me contó, pero no. De las fiestas musulmanas es la del sacrificio, es en la ke se unen todos a rezar en la calle y sacrifican cabras celebrando una barbacoa en comunidad. La del Ramadán es más hogareña.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!