También te gustará:

Lo que siente un profe cuando llega tarde 15 min a clase

Una máquina que te ayuda a abrir botellines de cerveza

¿De verdad, señora?
Comentarios(15)
Deja tu comentario
Así se entiende mejor lo que pasaría en caso de ataque de Corea del Norte
por romanorvm el 6 abr 2013, 05:42


Y por favor #8 si vas a referirte a los españoles como ratas en un vertedero, el que debería mirarse a un espejo y ver su falta de educación eres tu, que si que tienes razón que #4 #4 belthazor dijo: #3 Homerno debería haber empezado, que #5 #5 titofox666 dijo: #3 se dice homer IMBECILno debería haber faltado al respeto de nadie, pero te encolerices y redacta de una forma mas "EDUCADA" :)
#4 #4 belthazor dijo: #3 #3 monkey_d_joseph dijo: :YUNO:............osea que todos los presidentes se llaman homero................jjajjajaHomer#5 mas respeto que mala educacion tienen lo que viven en medio de la crisis en medio de la basura. Por cierto se dice Homero si dicen que los nombres propios no se traducen entonces por que traducen Celula en vez de Cell en Drangon Ball. Se dice Kame Hame Ha, no Onda vital, vamos a pelear por quien dobla mejor. Obviamente los latinos pero es mas cuestion de dialectos entre los paises asi que jalandole al respetico.No vengas con respeto y mala educación que una línea antes nos llamas imbéciles, ¿y que tiene el #4 #4 belthazor dijo: #3 #3 monkey_d_joseph dijo: :YUNO:............osea que todos los presidentes se llaman homero................jjajjajaHomerde maleducado? Aquí el único maleducado eres tú intentando imponer tu doblaje en una página española y encima creer que se tiene razón. ¿Y te has parado a pensar que a #3 #3 monkey_d_joseph dijo: :YUNO:............osea que todos los presidentes se llaman homero................jjajjajale han dado negativos por hacer un comentario cutre?
http://www.cuantarazon.com/61329/matematica-aplicada
Los clásicos nunca mueren!
Peña Nieto + Pendejes + dinero = Presidente :'(
#4 #4 belthazor dijo: #3 Homer#5 #5 titofox666 dijo: #3 se dice homer IMBECILmas respeto que mala educacion tienen lo que viven en medio de la crisis en medio de la basura. Por cierto se dice Homero si dicen que los nombres propios no se traducen entonces por que traducen Celula en vez de Cell en Drangon Ball. Se dice Kame Hame Ha, no Onda vital, vamos a pelear por quien dobla mejor. Obviamente los latinos pero es mas cuestion de dialectos entre los paises asi que jalandole al respetico.