#3 #3 titto_ dijo: No entiendo al creador del gif. Lo importante de este momento no es cómo se prepara para dar la voltereta, ni siquiera el momento en el que parte el lavabo. Lo realmente interesante de esta situación es ver cómo el tío retuerce de dolor en el suelo después del golpetazo y cuánto tiempo tarda en levantarse luego y esa parte coge y la elimina. Y lo peor es que pasa siempre igual en todos los gifs de golpes, los autores no tienen ni idea de cuándo debe comenzar y acabar un gif, pero ni putísima idea vamos.¿será porque así es el vídeo? /watch?feature=player_detailpage&v=mZxwGNhEUTM
5
ejejeje, lo ha logrado, si su plan era dañar el lavamanos
2
Lavabo del chino - true story
1
el de la cámara.- oh no! dejame ayudarte,
.
.
.
neeeeeee, mejor lo grabo y lo subo a youtube
1
joder no podre caminar durante dias º.º
0
#5 #5 manuchog dijo:#3 #3 titto_ dijo: No entiendo al creador del gif. Lo importante de este momento no es cómo se prepara para dar la voltereta, ni siquiera el momento en el que parte el lavabo. Lo realmente interesante de esta situación es ver cómo el tío retuerce de dolor en el suelo después del golpetazo y cuánto tiempo tarda en levantarse luego y esa parte coge y la elimina. Y lo peor es que pasa siempre igual en todos los gifs de golpes, los autores no tienen ni idea de cuándo debe comenzar y acabar un gif, pero ni putísima idea vamos.¿será porque así es el vídeo? /watch?feature=player_detailpage&v=mZxwGNhEUTM#3 #3 titto_ dijo: No entiendo al creador del gif. Lo importante de este momento no es cómo se prepara para dar la voltereta, ni siquiera el momento en el que parte el lavabo. Lo realmente interesante de esta situación es ver cómo el tío retuerce de dolor en el suelo después del golpetazo y cuánto tiempo tarda en levantarse luego y esa parte coge y la elimina. Y lo peor es que pasa siempre igual en todos los gifs de golpes, los autores no tienen ni idea de cuándo debe comenzar y acabar un gif, pero ni putísima idea vamos.ademas de ser sádico es tonto no se te había ocurro eso?
0
No entiendo al creador del gif. Lo importante de este momento no es cómo se prepara para dar la voltereta, ni siquiera el momento en el que parte el lavabo. Lo realmente interesante de esta situación es ver cómo el tío retuerce de dolor en el suelo después del golpetazo y cuánto tiempo tarda en levantarse luego y esa parte coge y la elimina. Y lo peor es que pasa siempre igual en todos los gifs de golpes, los autores no tienen ni idea de cuándo debe comenzar y acabar un gif, pero ni putísima idea vamos.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
.
.
.
neeeeeee, mejor lo grabo y lo subo a youtube