¿Motos de nieve? Por favor, pudiendo tener un tractor de nieve...
por pofi_LoooL el 21 feb 2013, 19:52

También te gustará:
El mejor vídeo del trozo de cometa caído lo ha grabado esta chica en Portugal
Claramente se ha equivocado de deporte
Y asi es un dia mas en el metro de Nueva York
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tengo un tractor "ama- sin rueda", que es lo que se lleva ahora. ♫♫♫
3
me lo pido!!!
1
fuck the hipters
0
