RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
Jackass 3D, salto en la nieve
por Jackass 3D el 13 mar 2011, 23:20
GIF
279
5
También te gustará:
¿Es para mi?
Aladdin en los meses de invierno
Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebladiately and people\u2019s homes are getting flooded
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no se ha quedado en silla de ruedas es todo un milagro.
15
siempre arriesgándose la vida
9
#2
#2 carlos100 dijo:
Y el 3D?
el 3D es por que pertenece a la película Jackass 3D ...
supongo.
7
me parece qe se tuvo un esguince cervical despues de esto... :S
3
Y el 3D?
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
supongo.