También te gustará:

Y lo hace con solo una pierna

Haciendo ejercicio con una sola pierna

Cada vez más gente va descalza por las calles
Comentarios(30)
Deja tu comentario
Salir de fiesta, ver un pivón de lejos, que se acerque, ¡sorpresa!
por Diminsky el 8 nov 2012, 15:04


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.da igual, lo va a jugar tu puta madre
Me hace MUCHA gracia como la gente de aquí llama a otros "egoístas" o "cabrones" por decir en concursos de televisión que el dinero es para un viaje, o no gastarse la paga del mes en ayudar a la gente sin dinero, mientras ellos mismos están sentados con sus culos gordos en sus sofás de... fácilmente 200 euros sin mover un puto dedo por ayudar.
Así que #25,#25 marccbrj dijo: #13 a vale ahora entiendo, te refieres a que los pobres no tienen derecho a las nuevas tecnologias en la medicina aunque les ayude verdad? que gran pensador eres (tono ironico) si tan injusto te parece, dona todo tu dinero a una asociación de víctimas de atentados, o soldados con extremidades mutiladas.
Ciborg= unión de una máquina y un ser vivo.
En el sentido estricto de la palabra, alguien que está pegado a su móvil ya es un cyborg.
Os estáis confundiendo con los "androides", que sí que están aún lejos.
da igual, lo va a jugar tu puta madre