A la mierda los caballos, yo quiero cabalgar rinocerontes
por sebas_tenjo_ruiz el 30 oct 2012, 23:57

También te gustará:
Fue una mala idea subir al caballo en esas condiciones
Mientras tanto en Canadá...
No me quiero ni imaginar la que le espera luego
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No tiene ya bastante con estar ahi encerrado sino que encima tiene que aguantar a un gilipollas molestando -.-
10
Porque joder a los toros no es suficiente -.-
4
y ese fue la ultimo video de timy
4
Que alguien ponga el video que quiero saber que pasa despues de que se tira el tipo
2
eso es echarle huevos la a vida
0
