A la mierda los caballos, yo quiero cabalgar rinocerontes
por sebas_tenjo_ruiz el 30 oct 2012, 23:57

También te gustará:
Yo también te quiero, humano
¿A quién se le ocurre cruzar sin mirar?
Necesito un caballo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No tiene ya bastante con estar ahi encerrado sino que encima tiene que aguantar a un gilipollas molestando -.-
10
eso es echarle huevos la a vida
0
Que alguien ponga el video que quiero saber que pasa despues de que se tira el tipo
2
Porque joder a los toros no es suficiente -.-
4
y ese fue la ultimo video de timy
4
