VAYA GIF Mejores

Deja que te persigan tus fans, decían... Será divertido, decían
por HarryPottah el 18 ago 2012, 20:24

The Beatles,caída,fans,John,Ringo,Paul,George,ESD.GIF



presentaos en media calle decian sera divertido decian
29
Fiajos que también les persiguen chicos y no solo chicas, e aquí la diferencia de que te persigan porque te consideran guapo o un icono de la moda, o que te persigan porque eres un talentoso músico.
24
#7 #7 joshepcoronel dijo: Los que se caen es Harrison y Ringo... Dónde chingaos esta Paul?Solo están tres de ellos en el GIF, por lo que falta uno.
8
me hizo reir mucho john porque los mira y se rie jajaja
6
Es la pelicula hard days nigth es a mi parecer la mejor pelicula de los beatles y se caen ringo y harrison si ves la pelicula sabras porque
4
aww pobres pero igual son maravillosos *-*
4
tremendisima ostia se da el tio
4
quien cae? George Harrison?
4
#7 #7 joshepcoronel dijo: Los que se caen es Harrison y Ringo... Dónde chingaos esta Paul? leyendo el periódico con una barba falsa :)
3
Arriva los beatles la banda legendario
2
#5 #5 chugo dijo: quien cae? George Harrison? si, el que cae es george, el que tropieza con él es ringo
2
#1 #1 thewillmaster dijo: tremendisima ostia se da el tio falta paul
2
#5 #5 chugo dijo: quien cae? George Harrison?Si no me equivoco, caen Paul & George.
1
#3 #3 redribbonarmy dijo: Fiajos que también les persiguen chicos y no solo chicas, e aquí la diferencia de que te persigan porque te consideran guapo o un icono de la moda, o que te persigan porque eres un talentoso músico.Absolutamente cierto.
1
Los que se caen es Harrison y Ringo... Dónde chingaos esta Paul?
0
#3 #3 redribbonarmy dijo: Fiajos que también les persiguen chicos y no solo chicas, e aquí la diferencia de que te persigan porque te consideran guapo o un icono de la moda, o que te persigan porque eres un talentoso músico.Ya me fiajo ya. La verdad es que tienen un repertorio muuuuy completo y espectacular, siendo todos los integrantes compositores de alguna canción y con su talento es natural que los sigamos recordando ahora y dentro de muchos años.
0
#8 #8 HarryPottah dijo: #7 Solo están tres de ellos en el GIF, por lo que falta uno. este gif es de la película A hard day's night. Es el principio, dónde George, Ringo y John huyen de los fans. Paul les espera en la estación de tren con un bigote falso y tapándose la cara con un periódico, por eso no sale.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!