VAYA GIF Mejores

Moe alterado
por bandar el 20 ene 2011, 09:30

simpsons,moeGIF



#7 #7 aircrag5 dijo: de q episodio es esto q no me suena nada?
En el que Homer se hace profesor... El de : "Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge, ES CHINATOWN!"
32
¿como puede Moe disparar tres veces si la escopeta es de dos cañones y no ha cargado?


(troll face)
28
Autodefensa con baile funky... Quien no quiere aprender eso XD
18
#8 #8 ekelda dijo: #7 En el que Homer se hace profesor... El de : "Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge, ES CHINATOWN!"Como te gusta esa frase, estabas deseando decirla, no lo niegues.
16
moe´s dance!!!
13
Me encanta el movimiento de brazos xD
13
#9 #9 elperroverde dijo: #8 Como te gusta esa frase, estabas deseando decirla, no lo niegues.Lo reconozco, pero es que es genial XD
9
de q episodio es esto q no me suena nada?
4
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acabo de enviar un par de ellos
4
como se menea
1
Moe: Si estáis con una mujer en una cita y un guaperas se acerca a ligarsela, podeis hacer este baile moderno y... BANG!!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!