También te gustará:
Entrenando duro en el gimnasio
El gol fallado más bestia que he visto en mucho tiempo
La forma más molona de cruzar el río
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Y el caballo es docil.. que si llega a ser uno de mala leche le pisotea y todo
3
mira que yo soy bajita pero no es mas facil hacerlo desde abajo?
1
Si, pero un Clint Eastwood en "Sin perdón" ;)
0
