También te gustará:
Trolleando a su mujer de la peor manera
La manera más barata y efectiva de conservar uva
Maquillaje para salir de fiesta
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
la de la derecha es la señora loca que se hace pasar por niña, recién vi esa peli ayer en la tele
9
#1 #1 fabv dijo: la de la derecha es la señora loca que se hace pasar por niña, recién vi esa peli ayer en la teleHas jodido la película a todos los que no la hayan visto (Yo no me incluyo, la vi hace mucho xD) Ese es un detalle de la trama impactante e importante de no saber.
8
#1 #1 fabv dijo: la de la derecha es la señora loca que se hace pasar por niña, recién vi esa peli ayer en la telePor lo menos acá en Argentina,esa película se llama La Huérfana.
7
#2 #2 nummma dijo: #1 Por lo menos acá en Argentina,esa película se llama La Huérfana.En Argentina y en España, aquí también se llama La huérfana.
5
#1 #1 fabv dijo: la de la derecha es la señora loca que se hace pasar por niña, recién vi esa peli ayer en la teleLa viste ayer o recién?
4
De qué esta hecha la ropa de Mulán????
1
#1 #1 fabv dijo: la de la derecha es la señora loca que se hace pasar por niña, recién vi esa peli ayer en la telese hace llamar ester pero realmente se llama leena... se le va mucho la pinza no?
1

