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El caballo puede visitar todos los cuadrados sin repetir
por arnauguma13 el 6 ago 2011, 14:29

todas,casillas,caballo,ajedrezGIF



Esa no es la posición por defecto del caballo! El caballo se situa la segunda casilla contando desde los extremos!
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En el ajedrez normal si, pero en el reto de tocar todas las casillas puede ponerse en cualquier lado
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FORMA UN SIMBOLO NAZI (inglip)
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Y el rey puede pasar por cualquiera sin pagar :P
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#3 #3 saul1111 dijo: FORMA UN SIMBOLO NAZI (inglip)¿Donde ves tu el simbolo nazi ?
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mas bien es una x y eso no es un caballo es una flexa
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Gracias a este video ya puedo pasar ese puzzle del profesor layton
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#7 #7 fodheavy dijo: Gracias a este video ya puedo pasar ese puzzle del profesor laytonqueria decir Gif no video....
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el caballo es el jefe absoluto
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Esto sale en el profesor layton es un puzle ~~
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No siempre (depende del algoritmo para calcular las posiciones) ni desde todas las casillas de salida se podra recorrer todas las demas sin pasar por una casilla mas de una vez.
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y la torre,dama,rey.....
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Bueno, la torre también puede pasar por todas las casillas del tablero sin repetir y desde su posición por defecto del tablero.
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profesor layton, pillin
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#2 #2 perra dijo: En el ajedrez normal si, pero en el reto de tocar todas las casillas puede ponerse en cualquier ladono tenia ni idea, asi entonces si es posible.
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k mierda
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soy el unico que cuando termina ve la cara de fuuu?
creo que paso mucho tiempo en estas paginas... xD
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Se puede desde cualquier posicion. Una de las practicas de clase era diseñar un programa que lo resolviera. Puede tardar incluso dias, pero las resuelve todas. Es simple; por ensayo-error prueva todas las convinaciones posibles.

Si a alguno le interesa se lo puedo pasar ;-)
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:o el #3 #3 saul1111 dijo: FORMA UN SIMBOLO NAZI (inglip)tenia razón esta el símbolo nazi pero hay que echarle mucha imaginación
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Lo se, y en tableros más grandes también. Tuve que hacerlo con el juego del Profesor Layton xD
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el creador de este gif va de listillo y en realidad no tiene ni puta idea
desde cuando el caballo sale de la posicion del rey??
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Me hicieron programar esa mierda!!!! Y con el alfil tambien.... Pero lo mande a la mierda y me descargue el codigo de internet (Maximum Yao Ming)
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Estas posiciones hacen el simbolo nazi D:
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Els simbolo nazi
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el puto caballo es dios (raisin)
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tanto el rei, la reina y la torre pueden hacerlo, i desde su posicion inicial!
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tanto el rei, la reina y la torre pueden hacerlo, i desde su posicion inicial!
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tanto el rei, la reina y la torre pueden hacerlo, i desde su posicion inicial!
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desde cuando el caballo sale en la posicion del rey? El caballo sale en las penultimas zonas o cuadros, (torre,caballo,alfil,reina,rey,alfil,caballo,torre)
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Cuanta gente lo ha visto entero?? Yo creo que un 1%
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si pones la figura donde te sale de los huevos claro... por cierto la reina, el rey y la torre tambien pueden xD
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en realidad creo haberlo visto repetir dos o tres casillas
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--------------------------Esa no es la posición del caballo-----------------------
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Aunque ya lo han dicho en algún comentario, esto es real, recibe el nombre de algoritmo de salto de caballo y consiste en que partiendo de cualquier posición del tablero el caballo puede recorrer todas las casillas del tablero sin pasar de nuevo por ninguna.
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Caballo :fuck yeah:
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#28,#28 gomka dijo: tanto el rei, la reina y la torre pueden hacerlo, i desde su posicion inicial! supongo que el rey
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Se forma una esvastica... O.O
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Esto se llama recorrido del caballo y es algo bastante mas antiguo que el juego del profesor Layton -.-
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y mi pene puede visitar todos los agujeros y no hago un gift de como lo hace... jajaja
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A ver o son ciegos o no leen los demas comentarios, despues que se aclaró que eso pasa desde CUALQUIER posicion, que mierda importa que esa no sea la posicion del caballo, si total desde la posicion del caballo tambien ocurrirá eso....para que demonios hacen 20 comentarios diciendo esa estupidez...
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Eso se llama elrecorrido del caballo y existen muchas formas del hacerlo es un antiguo problema matemático en el que se pide que, teniendo una cuadrícula de n x n casillas y un caballo de ajedrez colocado en una posición cualquiera ( x, y ), el caballo pase por todas las casillas y una sola vez. Lo que resulta en n2-1 movimientos.
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