No estoy seguro de si es un ejercicio, una celebración o una especie de saludo raro
por jhonnypapayone el 11 dic 2015, 06:17
También te gustará:
El típico partido de fútbol en Uzbekistan
¿Le pasa algo raro a la pelota?
Me recuerda a cierto capítulo de Juego de Tronos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues para rutina de gimnasio es una ejercicio cojonudo!
0
¿Eso es la bestia de las dos espaldas?
-1
