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Una simulación del agua y el oleaje casi perfecta
por Animation el 8 nov 2015, 18:31

cuela mucho,lluvia,rocas,olas,agua,simulación,animacónGIF

No creo que puedas diferenciar si no lo miras en tu propia pantalla el reenderizado
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casi, si fuera una playa real estaría llena de mierda
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Puta mecánica de fluidos, putos Navier y Stokes, y puto cartel por recordármelos :D
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#2 #2 raboman2200 dijo: casi, si fuera una playa real estaría llena de mierda @raboman2200 Ingresé sólo para comentar acá: Jajajajajaja!
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Como diseñador se ve a quilometros que es un render, tanto 3D como aerea 2D. La simulacion de fluidos puede ser muy buena pero no han conseguido aun ni siquiera el 50% de realismo. Solo para ese render de 5 segundos apenas se habra tardado unos 2 meses en renderizar. El agua va por densidad y espacio, cuanta mas densidad y menos espacio mas particulas tiene y mas tiempo necesita, yo hice una prueba con RealFlow y solo para 10 segundos de simulacion ultra rapida con unas 3000 particulas (vamos una mierda de render donde las particulas salian disparadas por todas partes y atravesaban paredes) me tardo unas 3 semanas y encima consumio sus casi 160GB de espacio.
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matrix en proceso
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#5 #5 mmiiqquueeii dijo: Como diseñador se ve a quilometros que es un render, tanto 3D como aerea 2D. La simulacion de fluidos puede ser muy buena pero no han conseguido aun ni siquiera el 50% de realismo. Solo para ese render de 5 segundos apenas se habra tardado unos 2 meses en renderizar. El agua va por densidad y espacio, cuanta mas densidad y menos espacio mas particulas tiene y mas tiempo necesita, yo hice una prueba con RealFlow y solo para 10 segundos de simulacion ultra rapida con unas 3000 particulas (vamos una mierda de render donde las particulas salian disparadas por todas partes y atravesaban paredes) me tardo unas 3 semanas y encima consumio sus casi 160GB de espacio.@mmiiqquueell No creo que buscara realismo 100%, solo la dinamica. La cual ha quedado impresionante. Seguro que esta hecho con RF, y no es más que un ejemplo.
No esta usando una sunlight para darle realismo, parece más bien el típico domo hambiental rapido para poder hacer una prueba de dinámica de fluidos.
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#7 #7 acatifroly dijo: #5 @mmiiqquueell No creo que buscara realismo 100%, solo la dinamica. La cual ha quedado impresionante. Seguro que esta hecho con RF, y no es más que un ejemplo.
No esta usando una sunlight para darle realismo, parece más bien el típico domo hambiental rapido para poder hacer una prueba de dinámica de fluidos.
Por muy rápido que quieras RF es muy lento calculando y nunca consigue el realismo que tanto te gustaría tener, incluso este ejemplo tiene fallos. El RF como el integrado de Blender solo te deja configurar la parte de densidad de partículas, tamaño, duración y el tipo de liquido, en base a ese tipo de liquido el programa hará una simulación totalmente aleatoria si no tiene cache y nunca sera igual, lo único que puedes hacer es añadir bloques de colisión o aire para que el liquido se mueva donde quieres, incluso la gravedad puede ser útil, y si añades varios tipos de partículas puedes lograr ese efecto de mar pero no puedes hacerlo 100% realista porque es imposible. Blender tiene para programar en Python quizás permita hacer una simulación más acertada...
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