Este pájaro se lía a golpes de ala con este reportero naturalista
por Wyoming el 5 oct 2015, 09:31
También te gustará:
Imagina que te bañas en el mar y te encuentras con semejante bestia
Un muñeco para elegir la postura para dormir
Una habitación con unas vistas increíbles en San Francisco
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
oh si humano, no te resistas
1
No le está dando golpes... en realidad está utilizando su cabeza para masturbarse.
3
"Hortera como un papagayo y gordo como una lechuza, si alguien te ofrece subirte a un carro, te subes"
2
#3 #3 blade_shylen dijo: "Hortera como un papagayo y gordo como una lechuza, si alguien te ofrece subirte a un carro, te subes"@blade_shylen Abe Simpson a Homer durante el primer día de cole.
0
#3 #3 blade_shylen dijo: "Hortera como un papagayo y gordo como una lechuza, si alguien te ofrece subirte a un carro, te subes"@blade_shylen "Homero, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes!!" doblaje latino jaja
2
las hembras kakapos tiene un período de celo muy corto, entonces si un macho no consigue pareja busca complacerse con lo que sea (lo ví una vez en Animal Planet :V )
0
